ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada confirmó a una figura para el Bailando: "Por primera vez va a estar Jujuy Jiménez"

El productor dio a conocer el nombre de una famosa que será parte del programa por primera vez. Todos los detalles.

26 de mayo 2018, 14:48hs
El Chato Prada confirmó a la participación por primera vez de Jujuy Jiménez en el Bailando (Fotos: Web)
El Chato Prada confirmó a la participación por primera vez de Jujuy Jiménez en el Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de que Marcelo Tinelli y su equipo de producción se reúnan para comenzar con los preparativos para lo que será el regreso del Bailando, el Chato Prada reveló el nombre de una figura que será parte del programa por primera vez. 

"No tenemos a nadie confirmado, pero sí hablamos con mucha gente. Una figura que va a estar por primera vez es Jujuy Jiménez que me encanta", contó la pareja de Lourdes Sánchez, con quien tiene a su pequeño hijo Valentín, en diálogo con #ModoSábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

"Una figura que va a estar por primera vez en el Bailando es Jujuy Jiménez que me encanta. La conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños".

"Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablababa de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños", agregó.

Por último, el Chato destacó la importancia que tendrán los sueños en esta edición: "Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema 'sueños'. De hecho, Marcelo Tinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atras de los sueños".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Chato PradaJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit