ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada confirmó a una figura para el Bailando: "Por primera vez va a estar Jujuy Jiménez"

El productor dio a conocer el nombre de una famosa que será parte del programa por primera vez. Todos los detalles.

26 de mayo 2018, 14:48hs
El Chato Prada confirmó a la participación por primera vez de Jujuy Jiménez en el Bailando (Fotos: Web)
El Chato Prada confirmó a la participación por primera vez de Jujuy Jiménez en el Bailando (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A pocos días de que Marcelo Tinelli y su equipo de producción se reúnan para comenzar con los preparativos para lo que será el regreso del Bailando, el Chato Prada reveló el nombre de una figura que será parte del programa por primera vez. 

"No tenemos a nadie confirmado, pero sí hablamos con mucha gente. Una figura que va a estar por primera vez es Jujuy Jiménez que me encanta", contó la pareja de Lourdes Sánchez, con quien tiene a su pequeño hijo Valentín, en diálogo con #ModoSábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

"Una figura que va a estar por primera vez en el Bailando es Jujuy Jiménez que me encanta. La conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños".

"Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablababa de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños", agregó.

Por último, el Chato destacó la importancia que tendrán los sueños en esta edición: "Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema 'sueños'. De hecho, Marcelo Tinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atras de los sueños".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Chato PradaJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit