ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada compartió una foto súper tierna de Lourdes Sánchez y su pancita: "Buen día mis amores"

El productor mostró una imagen de cómo avanza el embarazo, que ya lleva cinco meses, de la bailarina. ¡Mirá!

22 de julio 2016, 11:01hs
La foto de la pancita de Lourdes Sánchez que compartió el Chato Prada en Instagram.
La foto de la pancita de Lourdes Sánchez que compartió el Chato Prada en Instagram.

Lourdes Sánchez (30) vive un gran momento personal y profesional, embarazada de cinco meses y esperando a su primer hijo y, además, protagonizando El universo de Lourdes en el Cirque XXI.

Como si esto fuera poco, la bailarina también pudo cumplir su sueño de participar en el Bailando de ShowMatch estando en la dulce espera. Invitada por Pedro Alfonso para la salsa de tres se lució con su talento y belleza.

Feliz con su presente, el Chato Prada (50) mostró en Instagram una bella foto de su pareja con su pancita en el balcón de su casa: "Buen día mis amores", tituló el productor.

El Chato, que ya es padre de Florencia y Julián, tendrá un varoncito con Lourdes, ya saben que lo llamarán Valentín y que Marcelo Tinelli será su padrino.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit