ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada compartió una foto súper tierna de Lourdes Sánchez y su pancita: "Buen día mis amores"

El productor mostró una imagen de cómo avanza el embarazo, que ya lleva cinco meses, de la bailarina. ¡Mirá!

22 de julio 2016, 11:01hs
La foto de la pancita de Lourdes Sánchez que compartió el Chato Prada en Instagram.
La foto de la pancita de Lourdes Sánchez que compartió el Chato Prada en Instagram.
Seguinos en Google

Lourdes Sánchez (30) vive un gran momento personal y profesional, embarazada de cinco meses y esperando a su primer hijo y, además, protagonizando El universo de Lourdes en el Cirque XXI.

Como si esto fuera poco, la bailarina también pudo cumplir su sueño de participar en el Bailando de ShowMatch estando en la dulce espera. Invitada por Pedro Alfonso para la salsa de tres se lució con su talento y belleza.

Feliz con su presente, el Chato Prada (50) mostró en Instagram una bella foto de su pareja con su pancita en el balcón de su casa: "Buen día mis amores", tituló el productor.

El Chato, que ya es padre de Florencia y Julián, tendrá un varoncito con Lourdes, ya saben que lo llamarán Valentín y que Marcelo Tinelli será su padrino.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit