ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada, categórico ante la posibilidad de que García Moritán esté en el Bailando: "No lo deja Pampita"

El productor de Laflia habló de los posibles convocados al certamen de Tinelli y dio de baja con firmeza al marido de la jurado.

21 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Chato Prada, categórico en Siempre Show ante la posibilidad de que Roberto García Moritán esté en el Bailando
Seguinos en Google

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando y los nombres de los posibles convocados no tardan en sonar en los medios de comunicación.

Siendo uno de los encargados de elegir a los famosos para el certamen, Pablo "Chato" Prada visitó Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y habló de las figuras que podrían ser tentadas para que sean parte del mega show.

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y Prada fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja".

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y el productor de Laflia fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja Pampita".

Luego, Prada se refirió a los nombres con los que se especuló el último tiempo: "Alexander Caniggia está en observación. No lo queremos bailando junto a Charlotte (como se dijo). A ella le cuesta un poco el baile. El secreto es ponerles buenos bailarines para que se garantice el baile”, dijo el Chato sobre el joven. Luego fue más concreto al bajarle el pulgar a otra pareja: "Sofía Bonelli y el Pájaro Caniggia no están en nuestros planes. Él me encanta, pero no".

Sobre la posibilidad de que Oriana Sabatini integre el Bailando, se mostró muy interesado: "Oriana me encanta. Tenemos muchas ganas, pero ella tiene una agenda ajetreada. Ella nos encantaría. Es una artista increíble. Baila increíble y canta como los dioses. Podría hacer un tema para el programa".

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit