ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada, categórico ante la posibilidad de que García Moritán esté en el Bailando: "No lo deja Pampita"

El productor de Laflia habló de los posibles convocados al certamen de Tinelli y dio de baja con firmeza al marido de la jurado.

21 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Chato Prada, categórico en Siempre Show ante la posibilidad de que Roberto García Moritán esté en el Bailando
Seguinos en Google

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando y los nombres de los posibles convocados no tardan en sonar en los medios de comunicación.

Siendo uno de los encargados de elegir a los famosos para el certamen, Pablo "Chato" Prada visitó Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y habló de las figuras que podrían ser tentadas para que sean parte del mega show.

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y Prada fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja".

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y el productor de Laflia fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja Pampita".

Luego, Prada se refirió a los nombres con los que se especuló el último tiempo: "Alexander Caniggia está en observación. No lo queremos bailando junto a Charlotte (como se dijo). A ella le cuesta un poco el baile. El secreto es ponerles buenos bailarines para que se garantice el baile”, dijo el Chato sobre el joven. Luego fue más concreto al bajarle el pulgar a otra pareja: "Sofía Bonelli y el Pájaro Caniggia no están en nuestros planes. Él me encanta, pero no".

Sobre la posibilidad de que Oriana Sabatini integre el Bailando, se mostró muy interesado: "Oriana me encanta. Tenemos muchas ganas, pero ella tiene una agenda ajetreada. Ella nos encantaría. Es una artista increíble. Baila increíble y canta como los dioses. Podría hacer un tema para el programa".

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit