Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chato Prada, categórico ante la posibilidad de que García Moritán esté en el Bailando: "No lo deja Pampita"

El productor de Laflia habló de los posibles convocados al certamen de Tinelli y dio de baja con firmeza al marido de la jurado.

Chato Prada, categórico en Siempre Show ante la posibilidad de que Roberto García Moritán esté en el Bailando

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando y los nombres de los posibles convocados no tardan en sonar en los medios de comunicación.

Siendo uno de los encargados de elegir a los famosos para el certamen, Pablo "Chato" Prada visitó Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y habló de las figuras que podrían ser tentadas para que sean parte del mega show.

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y Prada fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja".

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y el productor de Laflia fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja Pampita".

Luego, Prada se refirió a los nombres con los que se especuló el último tiempo: "Alexander Caniggia está en observación. No lo queremos bailando junto a Charlotte (como se dijo). A ella le cuesta un poco el baile. El secreto es ponerles buenos bailarines para que se garantice el baile”, dijo el Chato sobre el joven. Luego fue más concreto al bajarle el pulgar a otra pareja: "Sofía Bonelli y el Pájaro Caniggia no están en nuestros planes. Él me encanta, pero no".

Sobre la posibilidad de que Oriana Sabatini integre el Bailando, se mostró muy interesado: "Oriana me encanta. Tenemos muchas ganas, pero ella tiene una agenda ajetreada. Ella nos encantaría. Es una artista increíble. Baila increíble y canta como los dioses. Podría hacer un tema para el programa".