ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chato Prada, categórico ante la posibilidad de que García Moritán esté en el Bailando: "No lo deja Pampita"

El productor de Laflia habló de los posibles convocados al certamen de Tinelli y dio de baja con firmeza al marido de la jurado.

21 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
Chato Prada, categórico en Siempre Show ante la posibilidad de que Roberto García Moritán esté en el Bailando
Seguinos en Google

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando y los nombres de los posibles convocados no tardan en sonar en los medios de comunicación.

Siendo uno de los encargados de elegir a los famosos para el certamen, Pablo "Chato" Prada visitó Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y habló de las figuras que podrían ser tentadas para que sean parte del mega show.

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y Prada fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja".

"¿Te gustaría que esté Roberto García Moritán?", le preguntaron. Y el productor de Laflia fue categórico con su respuesta: "No lo deja Pampita. No hay posibilidad, no lo deja Pampita".

Luego, Prada se refirió a los nombres con los que se especuló el último tiempo: "Alexander Caniggia está en observación. No lo queremos bailando junto a Charlotte (como se dijo). A ella le cuesta un poco el baile. El secreto es ponerles buenos bailarines para que se garantice el baile”, dijo el Chato sobre el joven. Luego fue más concreto al bajarle el pulgar a otra pareja: "Sofía Bonelli y el Pájaro Caniggia no están en nuestros planes. Él me encanta, pero no".

Sobre la posibilidad de que Oriana Sabatini integre el Bailando, se mostró muy interesado: "Oriana me encanta. Tenemos muchas ganas, pero ella tiene una agenda ajetreada. Ella nos encantaría. Es una artista increíble. Baila increíble y canta como los dioses. Podría hacer un tema para el programa".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit