El Chato Prada, camino al altar con Lourdes Sánchez: "Por supuesto que me encantaría que casarme con vos, mi amor"

Marcelo Tinell incentivó al productor de Ideas del Sur a que dé un paso más con la bailarina y hasta logró fijar la fecha. ¡Todos los detalles!

El Chato Prada, camino al altar con Lourdes Sánchez: "Por supuesto que me encantaría que casarme con vos"

Fue el Cupido de la noche. Marcelo Tinelli incentivó a varias parejas de ShowMatch a que den el sí en el altar. Una de ellas, es la del Chato Prada y Lourdes Sánchez.

Todo comenzó con una pregunta del conductor: “¿Se casa Lourdes Sánchez?”, indagó. Pero la bailarina dio a conocer una interna con su pareja: “Yo me tenía que haber casado este año en noviembre”, deslizó. Y agregó: “Ya estoy cansada. Voy a dejarlo así y que solo me sorprenda. Tengo esperanzas para el año que viene”.

Por su parte, el productor ejecutivo de Ideas del Sur se mostró contento –aunque nervioso- con la noticia: “Me encantaría pero estamos muy ocupados. Tuvimos un año con mucho trabajo y hay que hacer una buena planificación para un casamiento”, se excusó.

Sin embargo, Tinelli insistió: “No lo veo a usted planificando demasiado. Lo veo un tipo simple”.

Luego, intervino la novia: “Yo no necesito una fiesta. No me importa. Quiero algo simple”.

Como era de esperarse, fue el presentador el que cerró el trato: “¿Podemos decir que será para el arranque del año que viene? No lo dejemos para noviembre otra vez”.

Por último, Prada se puso firme y deslizó una fecha: “Trabajemos para abril”, generando la emoción de la futura esposa a la que nombró como Lourdes Sánchez de Prada. Y cerró, enamorado: “Sí, por supuesto, mi amor. Por supuesto, mi amor que me quiero casar con vos”.