ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada, camino al altar con Lourdes Sánchez: "Por supuesto que me encantaría que casarme con vos, mi amor"

Marcelo Tinell incentivó al productor de Ideas del Sur a que dé un paso más con la bailarina y hasta logró fijar la fecha. ¡Todos los detalles!

14 de diciembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder

Fue el Cupido de la noche. Marcelo Tinelli incentivó a varias parejas de ShowMatch a que den el sí en el altar. Una de ellas, es la del Chato Prada y Lourdes Sánchez.

Todo comenzó con una pregunta del conductor: “¿Se casa Lourdes Sánchez?”, indagó. Pero la bailarina dio a conocer una interna con su pareja: “Yo me tenía que haber casado este año en noviembre”, deslizó. Y agregó: “Ya estoy cansada. Voy a dejarlo así y que solo me sorprenda. Tengo esperanzas para el año que viene”.

Por su parte, el productor ejecutivo de Ideas del Sur se mostró contento –aunque nervioso- con la noticia: “Me encantaría pero estamos muy ocupados. Tuvimos un año con mucho trabajo y hay que hacer una buena planificación para un casamiento”, se excusó.

Sin embargo, Tinelli insistió: “No lo veo a usted planificando demasiado. Lo veo un tipo simple”.

Luego, intervino la novia: “Yo no necesito una fiesta. No me importa. Quiero algo simple”.

Como era de esperarse, fue el presentador el que cerró el trato: “¿Podemos decir que será para el arranque del año que viene? No lo dejemos para noviembre otra vez”.

Por último, Prada se puso firme y deslizó una fecha: “Trabajemos para abril”, generando la emoción de la futura esposa a la que nombró como Lourdes Sánchez de Prada. Y cerró, enamorado: “Sí, por supuesto, mi amor. Por supuesto, mi amor que me quiero casar con vos”.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit