ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada, camino al altar con Lourdes Sánchez: "Por supuesto que me encantaría que casarme con vos, mi amor"

Marcelo Tinell incentivó al productor de Ideas del Sur a que dé un paso más con la bailarina y hasta logró fijar la fecha. ¡Todos los detalles!

14 de diciembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue el Cupido de la noche. Marcelo Tinelli incentivó a varias parejas de ShowMatch a que den el sí en el altar. Una de ellas, es la del Chato Prada y Lourdes Sánchez.

Todo comenzó con una pregunta del conductor: “¿Se casa Lourdes Sánchez?”, indagó. Pero la bailarina dio a conocer una interna con su pareja: “Yo me tenía que haber casado este año en noviembre”, deslizó. Y agregó: “Ya estoy cansada. Voy a dejarlo así y que solo me sorprenda. Tengo esperanzas para el año que viene”.

Por su parte, el productor ejecutivo de Ideas del Sur se mostró contento –aunque nervioso- con la noticia: “Me encantaría pero estamos muy ocupados. Tuvimos un año con mucho trabajo y hay que hacer una buena planificación para un casamiento”, se excusó.

Sin embargo, Tinelli insistió: “No lo veo a usted planificando demasiado. Lo veo un tipo simple”.

Luego, intervino la novia: “Yo no necesito una fiesta. No me importa. Quiero algo simple”.

Como era de esperarse, fue el presentador el que cerró el trato: “¿Podemos decir que será para el arranque del año que viene? No lo dejemos para noviembre otra vez”.

Por último, Prada se puso firme y deslizó una fecha: “Trabajemos para abril”, generando la emoción de la futura esposa a la que nombró como Lourdes Sánchez de Prada. Y cerró, enamorado: “Sí, por supuesto, mi amor. Por supuesto, mi amor que me quiero casar con vos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit