ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada, camino al altar con Lourdes Sánchez: "Por supuesto que me encantaría que casarme con vos, mi amor"

Marcelo Tinell incentivó al productor de Ideas del Sur a que dé un paso más con la bailarina y hasta logró fijar la fecha. ¡Todos los detalles!

14 de diciembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el Cupido de la noche. Marcelo Tinelli incentivó a varias parejas de ShowMatch a que den el sí en el altar. Una de ellas, es la del Chato Prada y Lourdes Sánchez.

Todo comenzó con una pregunta del conductor: “¿Se casa Lourdes Sánchez?”, indagó. Pero la bailarina dio a conocer una interna con su pareja: “Yo me tenía que haber casado este año en noviembre”, deslizó. Y agregó: “Ya estoy cansada. Voy a dejarlo así y que solo me sorprenda. Tengo esperanzas para el año que viene”.

Por su parte, el productor ejecutivo de Ideas del Sur se mostró contento –aunque nervioso- con la noticia: “Me encantaría pero estamos muy ocupados. Tuvimos un año con mucho trabajo y hay que hacer una buena planificación para un casamiento”, se excusó.

Sin embargo, Tinelli insistió: “No lo veo a usted planificando demasiado. Lo veo un tipo simple”.

Luego, intervino la novia: “Yo no necesito una fiesta. No me importa. Quiero algo simple”.

Como era de esperarse, fue el presentador el que cerró el trato: “¿Podemos decir que será para el arranque del año que viene? No lo dejemos para noviembre otra vez”.

Por último, Prada se puso firme y deslizó una fecha: “Trabajemos para abril”, generando la emoción de la futura esposa a la que nombró como Lourdes Sánchez de Prada. Y cerró, enamorado: “Sí, por supuesto, mi amor. Por supuesto, mi amor que me quiero casar con vos”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Chato PradaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit