ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y el cambio de Lourdes Sánchez: "Ya no es más bailarina, le digo 'la periodista'"

El productor ejecutivo de ShowMatch confesó en LAM cómo impactó en la pareja que su mujer se haya convertido en panelista.

30 de agosto 2018, 17:12hs
Video Placeholder
El Chato Prada reveló cómo llama a Lourdes desde que es panelista de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

La temporada 2018 de Los Ángeles de la Mañana vino con cambios en el equipo, como la incorporación de Lourdes Sánchez (32) como panelista. Con un protagonismo cada vez mayor en el ciclo de Ángel de Brito, la bailarina que formará parte del cuerpo de expertos del BAR de Bailando 2018 (como el VAR del Mundial pero para analizar los pasos de baile) tuvo un divertido cruce al aire con el Chato Prada (51), el padre de Valentín (2).

El intercambio se dio el jueves, cuando el productor ejecutivo de ShowMatch adelantó los detalles del esperado regreso del reality de Marcelo Tinelli: “Me encanta que el BAR sea tan polémico antes de arrancar el programa. De hecho, hoy tenemos una reunión con Marcelo para hablar del BAR. Bueno… Vamos a hablar del BAR y de otras cosas también, es un ítem más de la reunión, ja, ja”.

“¡Obvio que me cuido de ella! Me voy al balcón cuando tengo que hablar por teléfono con Fede Hoppe o el productor enmascarado. ¡Menos mal que se está pasando el invierno!”.

Más allá de las bromas sobre el cuerpo colegiado, del que Lourdes se autoproclamó presidenta, el Chato reveló los recaudos que toma desde que su pareja es colega de De Brito: “Todo el tiempo me dice qué hacer con el BAR. Yo le digo a Lourdes ‘la periodista’, porque ya no es más bailarina, sino que es periodista. Está todo el tiempo con el celular en la mano. Es peor que Andrea Taboada”.

Entre risas, Lourdes Sánchez exclamó: “¡Se cuida de mí!”. A lo que con picardía el Chato Prada admitió: “Obvio, me voy al balcón cuando tengo que hablar por teléfono con Fede Hoppe o El Productor Enmascarado. ¡Menos mal que se está pasando el invierno!”.

Leé también

lourdeschatoauto.ts

Lourdes Sánchez mandó al frente a Chato Prada: "Me desespera cuando él maneja"

lourdes_sanchez.ts

Lourdes Sánchez reveló el motivo de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit