El Chato Prada y el cambio de Lourdes Sánchez: "Ya no es más bailarina, le digo 'la periodista'"

El productor ejecutivo de ShowMatch confesó en LAM cómo impactó en la pareja que su mujer se haya convertido en panelista.

El Chato Prada reveló cómo llama a Lourdes desde que es panelista de Los Ángeles de la Mañana

La temporada 2018 de Los Ángeles de la Mañana vino con cambios en el equipo, como la incorporación de Lourdes Sánchez (32) como panelista. Con un protagonismo cada vez mayor en el ciclo de Ángel de Brito, la bailarina que formará parte del cuerpo de expertos del BAR de Bailando 2018 (como el VAR del Mundial pero para analizar los pasos de baile) tuvo un divertido cruce al aire con el Chato Prada (51), el padre de Valentín (2).

El intercambio se dio el jueves, cuando el productor ejecutivo de ShowMatch adelantó los detalles del esperado regreso del reality de Marcelo Tinelli: “Me encanta que el BAR sea tan polémico antes de arrancar el programa. De hecho, hoy tenemos una reunión con Marcelo para hablar del BAR. Bueno… Vamos a hablar del BAR y de otras cosas también, es un ítem más de la reunión, ja, ja”.

“¡Obvio que me cuido de ella! Me voy al balcón cuando tengo que hablar por teléfono con Fede Hoppe o el productor enmascarado. ¡Menos mal que se está pasando el invierno!”.

Más allá de las bromas sobre el cuerpo colegiado, del que Lourdes se autoproclamó presidenta, el Chato reveló los recaudos que toma desde que su pareja es colega de De Brito: “Todo el tiempo me dice qué hacer con el BAR. Yo le digo a Lourdes ‘la periodista’, porque ya no es más bailarina, sino que es periodista. Está todo el tiempo con el celular en la mano. Es peor que Andrea Taboada”.

Entre risas, Lourdes Sánchez exclamó: “¡Se cuida de mí!”. A lo que con picardía el Chato Prada admitió: “Obvio, me voy al balcón cuando tengo que hablar por teléfono con Fede Hoppe o El Productor Enmascarado. ¡Menos mal que se está pasando el invierno!”.