ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y el cambio de Lourdes Sánchez: "Ya no es más bailarina, le digo 'la periodista'"

El productor ejecutivo de ShowMatch confesó en LAM cómo impactó en la pareja que su mujer se haya convertido en panelista.

30 de agosto 2018, 17:12hs
Video Placeholder
El Chato Prada reveló cómo llama a Lourdes desde que es panelista de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

La temporada 2018 de Los Ángeles de la Mañana vino con cambios en el equipo, como la incorporación de Lourdes Sánchez (32) como panelista. Con un protagonismo cada vez mayor en el ciclo de Ángel de Brito, la bailarina que formará parte del cuerpo de expertos del BAR de Bailando 2018 (como el VAR del Mundial pero para analizar los pasos de baile) tuvo un divertido cruce al aire con el Chato Prada (51), el padre de Valentín (2).

El intercambio se dio el jueves, cuando el productor ejecutivo de ShowMatch adelantó los detalles del esperado regreso del reality de Marcelo Tinelli: “Me encanta que el BAR sea tan polémico antes de arrancar el programa. De hecho, hoy tenemos una reunión con Marcelo para hablar del BAR. Bueno… Vamos a hablar del BAR y de otras cosas también, es un ítem más de la reunión, ja, ja”.

“¡Obvio que me cuido de ella! Me voy al balcón cuando tengo que hablar por teléfono con Fede Hoppe o el productor enmascarado. ¡Menos mal que se está pasando el invierno!”.

Más allá de las bromas sobre el cuerpo colegiado, del que Lourdes se autoproclamó presidenta, el Chato reveló los recaudos que toma desde que su pareja es colega de De Brito: “Todo el tiempo me dice qué hacer con el BAR. Yo le digo a Lourdes ‘la periodista’, porque ya no es más bailarina, sino que es periodista. Está todo el tiempo con el celular en la mano. Es peor que Andrea Taboada”.

Entre risas, Lourdes Sánchez exclamó: “¡Se cuida de mí!”. A lo que con picardía el Chato Prada admitió: “Obvio, me voy al balcón cuando tengo que hablar por teléfono con Fede Hoppe o El Productor Enmascarado. ¡Menos mal que se está pasando el invierno!”.

Leé también

lourdeschatoauto.ts

Lourdes Sánchez mandó al frente a Chato Prada: "Me desespera cuando él maneja"

lourdes_sanchez.ts

Lourdes Sánchez reveló el motivo de su llanto y fuerte pelea con el Chato Prada: "Fue porque Valentín se cayó"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit