Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chato Prada anunció la primera medida del Bailando: "Estamos evaluando que no haya eliminados en primera ronda"

El productor habló de la regla extraordinaria que regiría en la primera instancia del certamen. ¡Mirá qué dijo!

El Chato Prada reveló en Hay que ver que no habría eliminados en la primera ronda del Bailando

A poco de que Marcelo Tinelli regrese a la televisión con su clásico Bailando, los participantes ya comenzaron los ensayos de una manera atípica desde que se implementó la cuarentena: las prácticas virtuales.

Teniendo en cuenta que tanto los partenaires como los coaches deben practicar a través de videollamadas y la dificultad que eso implica, el Chato Prada apareció en el piso de Hay que ver con un anuncio que aliviaría a todos los concursantes: "Lo que estamos evaluando es que no haya eliminados en la primera ronda, sino que se sumen los puntos para la segunda", contó el productor al aire.

Según pudo confirmar Ciudad días atrás, el conductor se prepara para volver tentativamente a la pantalla de eltrece el próximo lunes 27 de abril con un formato híper renovado en tiempos de pandemia, una suerte de ShowMatch Unplugged.

Chato Prada en Hay que ver: "Lo que estamos evaluando es que no haya eliminados en la primera ronda, sino que se sumen los puntos para la segunda".

La idea del conductor es recuperar los sketchs de humor, sumar más contenido de actualidad e, incluso, hacer reportajes en vivo, según detalló Teleshow. La versión 2020 de ShowMatch en medio del coronavirus extremará los cuidados por lo que se realizaría en dos estudios simultáneaos: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado, con Fredy Villarreal Pablo Granados, entre otros. 

Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes en espejo sin contacto físico y a una distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el decreto que impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hasta el momento, los confirmados al show son: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, Agustina Agazzani, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla Freddy Villarreal.