ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada anunció que se convertirá en abuelo: "¡Cuánta felicidad!"

El productor contó que su hija, Florencia, está embarazada y compartió una foto de su pancita.

01 de diciembre 2020, 06:50hs
Chato se convertirá en abuelo.
Chato se convertirá en abuelo.
Seguinos en Google

A fines del año pasado, Florencia, la hija de Chato Prada, se casó con Gustavo Vanadía. Pese al delicado contexto mundial, una noticia tiñó de ternura tanto a la pareja como a toda su familia.

¿Cuál? Están esperando su primer hijo juntos.

Súper feliz, Chato posteó en Instagram una significativa foto que lo muestra en la piscina junto a Valentín, el hijo que tiene con Lourdes Sánchez, y Florencia, luciendo su pancita de embarazo en bikini y muy sonriente.

"¡Cuánta felicidad! Florencia, Valen y...".

"¡Cuánta felicidad! Florencia, Valen y...", expresó haciendo hincapié en que todavía no sabe el sexo del bebé. Enternecida por el posteo de su amor, Lourdes le contestó con un montón de emojis de corazones que demuestran que también está súper feliz por la noticia.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

El Chato Prada anunció que se convertirá en abuelo: "¡Cuánta felicidad!"
El Chato Prada anunció que se convertirá en abuelo: "¡Cuánta felicidad!"

¡Felicitaciones, abuelo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit