ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "chat" mimoso de Loly con su nuevo novio en Twitter, y el gesto televisivo de Rial a Kämpfer… que antes le dedicaba a Antoniale

La modelo y el conductor hacen públicos sus nuevos sentimientos sin tapujos en las redes sociales y por TV.

17 de octubre 2015, 17:35hs
Seguinos en Google

Los tres años de amor de Jorge Rial (54) y Mariana "Loly" Antoniale (27) quedaron en el pasado. Hoy cada uno camina por veredas separadas... ¡y no se ocultan!

El primero en blanquear nueva historia de amor fue el conductor de Intrusos, quien superado el duelo, apostó al cariño de Agustina Kämpfer, a quien rápidamente integró a su clan familiar: Morena y Rocío. 

Enamorado y con un presente que le sonríe, Rial volvió a utilizar un gesto –que antes se lo dedicaba a Antoniale- en su programa televisivo: el 16 de octubre, Jorge ingresó al piso, miró a cámara y envió tres besos, para sus tres amores: sus hijas y Agustina.

En paralelo a estas demostraciones afectivas, Loly recurrió a las redes sociales para hacer público su vínculo con Oscar Campana, un empresario millonario. Ambos, muy activos en Twitter, mantuvieron un ida y vuelta virtual –durante diferentes días- en el que plasmaron que su querer trasciende la amistad:

-Campana: "Hablar es una necesidad, escuchar es un arte".

-Antoniale: "Te adoro" (emoticones de alabanza, amor y un ángel)

-Campana: "Y yo a vos" (Emoticón: carita guiñando un ojo)

-Antoniale: "Fuerte, fuerte, fuerte" (Emoticones: corazones y carita tirando un beso)

-Campana: "Muy cierto" (Foto con la frase: Grandes hombres, también hablan de amor)

-Antoniale: "Sos perfecto" (Emoticones: corazones y carita tirando un beso)

-Campana: "Estás cada día más linda. Bomba argentina" (Emoticones y foto sexy de Mariana)

Vuelta de página y todos felices con sus nuevas historias.

SOS PERFECTO @OsCampana ❤️😘 https://t.co/IX8CUYlvIU

— L O L Y ♡ (@loly_anto) October 14, 2015

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jorge RialOscar CampanaLoly AntonialeAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit