El "chat" mimoso de Loly con su nuevo novio en Twitter, y el gesto televisivo de Rial a Kämpfer… que antes le dedicaba a Antoniale

La modelo y el conductor hacen públicos sus nuevos sentimientos sin tapujos en las redes sociales y por TV.

Los tres años de amor de Jorge Rial (54) y Mariana "Loly" Antoniale (27) quedaron en el pasado. Hoy cada uno camina por veredas separadas... ¡y no se ocultan!

El primero en blanquear nueva historia de amor fue el conductor de Intrusos, quien superado el duelo, apostó al cariño de Agustina Kämpfer, a quien rápidamente integró a su clan familiar: Morena y Rocío. 

Enamorado y con un presente que le sonríe, Rial volvió a utilizar un gesto –que antes se lo dedicaba a Antoniale- en su programa televisivo: el 16 de octubre, Jorge ingresó al piso, miró a cámara y envió tres besos, para sus tres amores: sus hijas y Agustina.

En paralelo a estas demostraciones afectivas, Loly recurrió a las redes sociales para hacer público su vínculo con Oscar Campana, un empresario millonario. Ambos, muy activos en Twitter, mantuvieron un ida y vuelta virtual –durante diferentes días- en el que plasmaron que su querer trasciende la amistad:

-Campana: "Hablar es una necesidad, escuchar es un arte".

-Antoniale: "Te adoro" (emoticones de alabanza, amor y un ángel)

-Campana: "Y yo a vos" (Emoticón: carita guiñando un ojo)

-Antoniale: "Fuerte, fuerte, fuerte" (Emoticones: corazones y carita tirando un beso)

-Campana: "Muy cierto" (Foto con la frase: Grandes hombres, también hablan de amor)

-Antoniale: "Sos perfecto" (Emoticones: corazones y carita tirando un beso)

-Campana: "Estás cada día más linda. Bomba argentina" (Emoticones y foto sexy de Mariana)

Vuelta de página y todos felices con sus nuevas historias.