ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat de Manu Urcera y su ex novia que descubrió Nicole Neumann: "En una de esas te podés escapar"

En A la tarde, Cora Debarbieri leyó al aire la supuesta conversación del piloto con una joven de 29 años.

06 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri leyó un supuesto chat entre Manu Urcera y una ex
Seguinos en Google

En el mejor momento de la pareja, Manu Urcera habría provocado la furia de Nicole Neumann, que habría recibido de un contacto muy cercano la captura de un supuesto chat entre su novio y una ex en la que hablaban de un “futuro encuentro” en Río Negro.

En A la tarde, Cora Debarbiero aseguró que “Nicole Neumann empezó su año de la peor manera” mientras estaba disfrutando sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijas, donde celebraba el cumpleaños de su hija Allegra en un yate.

“En las últimas horas le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, agregó la panelista.

EL SUPUESTO CHAT ENTRE MANU URCERA Y SU EX AUE ENFURECIÓ A NICOLE NEUMANN

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Cora Debarbieri leyó al aire el supuesto chat en el que Manu Urcera habría escrito: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”.

“Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó Debarbieri como respuesta de la joven. De igual manera, la panelista completó con una frase que habría salido del celular del piloto: “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, en referencia a un conocido balneario rionegrino.

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, leyó a continuación Cora, haciendo hincapié en el emoji de diablito con cuernitos que acompañaba el mensaje.

“Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó como la respuesta de Urcera, en tanto que su interlocutora lo desafió con la frase “veremos”. “Los chabones entendemos ‘ratito’ como ‘rapidito’”, agregó, pícaro, Augusto Tartúfoli, desde el panel.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit