ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat de Manu Urcera y su ex novia que descubrió Nicole Neumann: "En una de esas te podés escapar"

En A la tarde, Cora Debarbieri leyó al aire la supuesta conversación del piloto con una joven de 29 años.

06 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri leyó un supuesto chat entre Manu Urcera y una ex
Seguinos en Google

En el mejor momento de la pareja, Manu Urcera habría provocado la furia de Nicole Neumann, que habría recibido de un contacto muy cercano la captura de un supuesto chat entre su novio y una ex en la que hablaban de un “futuro encuentro” en Río Negro.

En A la tarde, Cora Debarbiero aseguró que “Nicole Neumann empezó su año de la peor manera” mientras estaba disfrutando sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijas, donde celebraba el cumpleaños de su hija Allegra en un yate.

“En las últimas horas le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, agregó la panelista.

EL SUPUESTO CHAT ENTRE MANU URCERA Y SU EX AUE ENFURECIÓ A NICOLE NEUMANN

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Cora Debarbieri leyó al aire el supuesto chat en el que Manu Urcera habría escrito: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”.

“Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó Debarbieri como respuesta de la joven. De igual manera, la panelista completó con una frase que habría salido del celular del piloto: “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, en referencia a un conocido balneario rionegrino.

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, leyó a continuación Cora, haciendo hincapié en el emoji de diablito con cuernitos que acompañaba el mensaje.

“Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó como la respuesta de Urcera, en tanto que su interlocutora lo desafió con la frase “veremos”. “Los chabones entendemos ‘ratito’ como ‘rapidito’”, agregó, pícaro, Augusto Tartúfoli, desde el panel.

Las más leídas

1

¡Sergio Lapegüe será abuelo!

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit