ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat de Manu Urcera y su ex novia que descubrió Nicole Neumann: "En una de esas te podés escapar"

En A la tarde, Cora Debarbieri leyó al aire la supuesta conversación del piloto con una joven de 29 años.

06 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
Cora Debarbieri leyó un supuesto chat entre Manu Urcera y una ex
Seguinos en

En el mejor momento de la pareja, Manu Urcera habría provocado la furia de Nicole Neumann, que habría recibido de un contacto muy cercano la captura de un supuesto chat entre su novio y una ex en la que hablaban de un “futuro encuentro” en Río Negro.

En A la tarde, Cora Debarbiero aseguró que “Nicole Neumann empezó su año de la peor manera” mientras estaba disfrutando sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijas, donde celebraba el cumpleaños de su hija Allegra en un yate.

“En las últimas horas le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años”, agregó la panelista.

EL SUPUESTO CHAT ENTRE MANU URCERA Y SU EX AUE ENFURECIÓ A NICOLE NEUMANN

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Cora Debarbieri leyó al aire el supuesto chat en el que Manu Urcera habría escrito: “Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”.

“Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó Debarbieri como respuesta de la joven. De igual manera, la panelista completó con una frase que habría salido del celular del piloto: “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, en referencia a un conocido balneario rionegrino.

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, leyó a continuación Cora, haciendo hincapié en el emoji de diablito con cuernitos que acompañaba el mensaje.

“Ja, sí. Pero es un ratito”, leyó como la respuesta de Urcera, en tanto que su interlocutora lo desafió con la frase “veremos”. “Los chabones entendemos ‘ratito’ como ‘rapidito’”, agregó, pícaro, Augusto Tartúfoli, desde el panel.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit