El chat que habría desatado el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Para mí estás muerto"

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana la supuesta conversación que habrían tenido la modelo y el economista, que terminó en pelea.

El chat de Luli Salazar y Martín Redrado que desató la polémica pelea

Acusaciones de infidelidad, mentiras e incluso supuestas brujerías son parte de la escandalosa pelea que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado. Del amor al odio, hoy la expareja estaría buscando solucionar su conflicto a través de la vía legal y en Los Ángeles de la Mañana mostraron la supuesta conversación de WhatsApp que habría detonado la mediática polémica.

Luciana: "No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido".

Yanina Latorre mostró en el ciclo de Ángel de Brito el chat: “No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido”, habría escrito Luli, furiosa, en alusión a que el economista se había tomado unos días en una isla con Lulu Sanguinetti, su nueva novia.

“¡Informate bien!”, aparece como la respuesta que él le habría dado ante el planteo, que terminó con Luciana estallando en Twitter, acusándolo de hacer brujerías y poniendo un audio de su intimidad.