ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat que habría desatado el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Para mí estás muerto"

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana la supuesta conversación que habrían tenido la modelo y el economista, que terminó en pelea.

28 de agosto 2018, 23:27hs
Video Placeholder
El chat de Luli Salazar y Martín Redrado que desató la polémica pelea

Acusaciones de infidelidad, mentiras e incluso supuestas brujerías son parte de la escandalosa pelea que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado. Del amor al odio, hoy la expareja estaría buscando solucionar su conflicto a través de la vía legal y en Los Ángeles de la Mañana mostraron la supuesta conversación de WhatsApp que habría detonado la mediática polémica.

Luciana: "No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido".

Yanina Latorre mostró en el ciclo de Ángel de Brito el chat: “No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido”, habría escrito Luli, furiosa, en alusión a que el economista se había tomado unos días en una isla con Lulu Sanguinetti, su nueva novia.

“¡Informate bien!”, aparece como la respuesta que él le habría dado ante el planteo, que terminó con Luciana estallando en Twitter, acusándolo de hacer brujerías y poniendo un audio de su intimidad.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit