ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat que habría desatado el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Para mí estás muerto"

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana la supuesta conversación que habrían tenido la modelo y el economista, que terminó en pelea.

28 de agosto 2018, 23:27hs
Video Placeholder
El chat de Luli Salazar y Martín Redrado que desató la polémica pelea
Seguinos en Google

Acusaciones de infidelidad, mentiras e incluso supuestas brujerías son parte de la escandalosa pelea que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado. Del amor al odio, hoy la expareja estaría buscando solucionar su conflicto a través de la vía legal y en Los Ángeles de la Mañana mostraron la supuesta conversación de WhatsApp que habría detonado la mediática polémica.

Luciana: "No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido".

Yanina Latorre mostró en el ciclo de Ángel de Brito el chat: “No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido”, habría escrito Luli, furiosa, en alusión a que el economista se había tomado unos días en una isla con Lulu Sanguinetti, su nueva novia.

“¡Informate bien!”, aparece como la respuesta que él le habría dado ante el planteo, que terminó con Luciana estallando en Twitter, acusándolo de hacer brujerías y poniendo un audio de su intimidad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit