ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat que habría desatado el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Para mí estás muerto"

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana la supuesta conversación que habrían tenido la modelo y el economista, que terminó en pelea.

28 de agosto 2018, 23:27hs
Video Placeholder
El chat de Luli Salazar y Martín Redrado que desató la polémica pelea
Seguinos en Google

Acusaciones de infidelidad, mentiras e incluso supuestas brujerías son parte de la escandalosa pelea que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado. Del amor al odio, hoy la expareja estaría buscando solucionar su conflicto a través de la vía legal y en Los Ángeles de la Mañana mostraron la supuesta conversación de WhatsApp que habría detonado la mediática polémica.

Luciana: "No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido".

Yanina Latorre mostró en el ciclo de Ángel de Brito el chat: “No me llames nunca más en tu vida. Te vas a una isla. Para mí estás muerto a partir de hoy. Mentiroso, mitómano. Esto termina en malos términos. Ya está definido”, habría escrito Luli, furiosa, en alusión a que el economista se había tomado unos días en una isla con Lulu Sanguinetti, su nueva novia.

“¡Informate bien!”, aparece como la respuesta que él le habría dado ante el planteo, que terminó con Luciana estallando en Twitter, acusándolo de hacer brujerías y poniendo un audio de su intimidad.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit