ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman: "Disculpame, pero no puedo evitar reconocer que te extraño"

Luego de difundirse una conversación privada entre la expareja, la protagonista de esta historia habló con Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de mayo 2016, 22:47hs
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pese a que en febrero de este año Carolina Nuin (41) y Fabián Doman (51) le pusieron punto ¿final? a la relación, la expareja volvió a retomar el diálogo y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar.

Todo comenzó cuando el Lío Pecoraro publicó un chat en el que la empresaria le confiesa al periodista que sigue pensando en él: “Hola. Perdón por el mensaje, pero no puedo evitar reconocer que te extraño”, se lee en la imagen que publicó el periodista en su Twitter.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Era como que teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”.

Al final de esa conversación, se puede ver que Doman promete llamarla “más tarde”: “Buenas noches. Lo único que se me ocurre decirte es que acabas de sorprenderme”, respondió él.

Ante la repercusión de la charla, Ciudad.com se comunicó con Carolina, quien ahondó en el tema: “Claro que ese mensaje es real. Cuando vi que se había filtrado la conversación, me chocó. Me enteré por amigas porque la verdad es que no estoy viendo televisión, ni portales de Internet”, explicó a este sitio.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”, agregó.

“Ya lo que pase mañana no lo sé, hoy por hoy no estamos juntos. El tiempo dirá. Es muy pronto ahora para decir algo. Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo”.

EXCLUSIVO: #CarolinaNuin a @fabdoman.
"HOLA PERDÓN POR EL MENSAJE, PERO NO PUEDO EVITAR RECONOCERTE QUE TE EXTRAÑO". pic.twitter.com/sy6Zy7B3sL

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 16, 2016

Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Carolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit