ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman: "Disculpame, pero no puedo evitar reconocer que te extraño"

Luego de difundirse una conversación privada entre la expareja, la protagonista de esta historia habló con Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de mayo 2016, 22:47hs
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pese a que en febrero de este año Carolina Nuin (41) y Fabián Doman (51) le pusieron punto ¿final? a la relación, la expareja volvió a retomar el diálogo y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar.

Todo comenzó cuando el Lío Pecoraro publicó un chat en el que la empresaria le confiesa al periodista que sigue pensando en él: “Hola. Perdón por el mensaje, pero no puedo evitar reconocer que te extraño”, se lee en la imagen que publicó el periodista en su Twitter.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Era como que teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”.

Al final de esa conversación, se puede ver que Doman promete llamarla “más tarde”: “Buenas noches. Lo único que se me ocurre decirte es que acabas de sorprenderme”, respondió él.

Ante la repercusión de la charla, Ciudad.com se comunicó con Carolina, quien ahondó en el tema: “Claro que ese mensaje es real. Cuando vi que se había filtrado la conversación, me chocó. Me enteré por amigas porque la verdad es que no estoy viendo televisión, ni portales de Internet”, explicó a este sitio.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”, agregó.

“Ya lo que pase mañana no lo sé, hoy por hoy no estamos juntos. El tiempo dirá. Es muy pronto ahora para decir algo. Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo”.

EXCLUSIVO: #CarolinaNuin a @fabdoman.
"HOLA PERDÓN POR EL MENSAJE, PERO NO PUEDO EVITAR RECONOCERTE QUE TE EXTRAÑO". pic.twitter.com/sy6Zy7B3sL

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 16, 2016

Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit