ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman: "Disculpame, pero no puedo evitar reconocer que te extraño"

Luego de difundirse una conversación privada entre la expareja, la protagonista de esta historia habló con Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de mayo 2016, 22:47hs
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pese a que en febrero de este año Carolina Nuin (41) y Fabián Doman (51) le pusieron punto ¿final? a la relación, la expareja volvió a retomar el diálogo y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar.

Todo comenzó cuando el Lío Pecoraro publicó un chat en el que la empresaria le confiesa al periodista que sigue pensando en él: “Hola. Perdón por el mensaje, pero no puedo evitar reconocer que te extraño”, se lee en la imagen que publicó el periodista en su Twitter.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Era como que teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”.

Al final de esa conversación, se puede ver que Doman promete llamarla “más tarde”: “Buenas noches. Lo único que se me ocurre decirte es que acabas de sorprenderme”, respondió él.

Ante la repercusión de la charla, Ciudad.com se comunicó con Carolina, quien ahondó en el tema: “Claro que ese mensaje es real. Cuando vi que se había filtrado la conversación, me chocó. Me enteré por amigas porque la verdad es que no estoy viendo televisión, ni portales de Internet”, explicó a este sitio.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”, agregó.

“Ya lo que pase mañana no lo sé, hoy por hoy no estamos juntos. El tiempo dirá. Es muy pronto ahora para decir algo. Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo”.

EXCLUSIVO: #CarolinaNuin a @fabdoman.
"HOLA PERDÓN POR EL MENSAJE, PERO NO PUEDO EVITAR RECONOCERTE QUE TE EXTRAÑO". pic.twitter.com/sy6Zy7B3sL

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 16, 2016

Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Carolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit