ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman: "Disculpame, pero no puedo evitar reconocer que te extraño"

Luego de difundirse una conversación privada entre la expareja, la protagonista de esta historia habló con Ciudad.com.

Fabiana López
Por Fabi López
17 de mayo 2016, 22:47hs
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
El chat en el que Carolina Nuin intenta reconquistar a Fabián Doman (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pese a que en febrero de este año Carolina Nuin (41) y Fabián Doman (51) le pusieron punto ¿final? a la relación, la expareja volvió a retomar el diálogo y las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar.

Todo comenzó cuando el Lío Pecoraro publicó un chat en el que la empresaria le confiesa al periodista que sigue pensando en él: “Hola. Perdón por el mensaje, pero no puedo evitar reconocer que te extraño”, se lee en la imagen que publicó el periodista en su Twitter.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Era como que teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”.

Al final de esa conversación, se puede ver que Doman promete llamarla “más tarde”: “Buenas noches. Lo único que se me ocurre decirte es que acabas de sorprenderme”, respondió él.

Ante la repercusión de la charla, Ciudad.com se comunicó con Carolina, quien ahondó en el tema: “Claro que ese mensaje es real. Cuando vi que se había filtrado la conversación, me chocó. Me enteré por amigas porque la verdad es que no estoy viendo televisión, ni portales de Internet”, explicó a este sitio.

“La realidad es que después de una relación larga, es difícil. Uno tiene sentimientos y es lógico extrañar. Después de ese mensaje, hablamos y nos vimos la semana pasada. Teníamos una charla pendiente. Desde que nos separamos (14 de febrero de este año) nunca más nos habíamos vuelto a ver ni hablar”, agregó.

“Ya lo que pase mañana no lo sé, hoy por hoy no estamos juntos. El tiempo dirá. Es muy pronto ahora para decir algo. Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo”.

EXCLUSIVO: #CarolinaNuin a @fabdoman.
"HOLA PERDÓN POR EL MENSAJE, PERO NO PUEDO EVITAR RECONOCERTE QUE TE EXTRAÑO". pic.twitter.com/sy6Zy7B3sL

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) May 16, 2016

Es difícil terminar una relación y desenamorarte en poco tiempo

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit