ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charo López habla por primera vez de su romance con Esteban Lamothe: "Salimos hace bastante y estamos bárbaro"

La actriz de Hoy se Arregla el Mundo se confesó ante Ciudad sobre su relación con el protagonista de La 1-5/18.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2022, 16:35hs
Charo López habló del romance con Esteban Lamothe: Salimos hace bastante; nos reímos mucho y estamos bárbaro
Charo López habló del romance con Esteban Lamothe: Salimos hace bastante; nos reímos mucho y estamos bárbaro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Charo López (41) reveló que es "una comediante nata" lo dijo de verdad, y por eso apeló al humor para referirse a su relación sentimental con Esteban Lamothe (44): "Estoy saliendo con él…¡en chiste! Ja. Ja".

Tras las risotadas y darse cuenta de que "es un título fuerte", la actriz de la película Hoy se Arregla el Mundo se puso seria por unos instantes para confirmar ante Ciudad que cuando posteó en Stories la foto de Lamothe con un corazón fue algo muy auténtico: "Sí, sí. Estoy saliendo con Esteban Lamothe".

A mediados de octubre el protagonista de La 1-5/18 había confirmado su separación de Katia Szechtman tras cuatro años de relación. Y si bien el padre de Luis (8), fruto de su vínculo con Julieta Zylberberg, había sido relacionado en varias ocasiones con Ángela Leiva, su compañera de la tira éxito del prime time eltrece, a principios de diciembre se descubrió su amor con Charo.

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Je… Hace un tiempo…

-¿Estás feliz?

-¡Sí, re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él.

¡Estoy re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él.

-¿Qué te pasa cuando escuchás las versiones de que en está en pareja con Ángela Leiva?

-Yo qué sé… No sé. Calculo que no sale con Ángela Leiva, je.

-¿Es un romance al que apostás a que crezca?

-No sé… Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro.

-¿Tu hija Elvira (5) lo aprueba?

-Estamos todos bien. Estamos bien los 33 (N del R: En referencia a los mineros chilenos rescatados a fines de 2010 tras permanecer dos meses y medio a 720 metros debajo de la tierra).

"Que Esteban y yo nos parecemos es una observación graciosa y que también re es real. Es un chiste que se hacía antes de esta exposición. Ese chiste no me va a onder para nada. Aparte, no está mal parecerse a Lamothe".

-Como humorista, pero también como objeto de memes, ¿te pudiste reír de las bromas de que Esteban Lamothe saldría con Esteban Lamothe por el supuesto parecido estético?

-Me parece re graciso, es un chiste que hacíamos nosotros también.

-Sos una comediante con sentido del humor, algo no tan común.

-Es gracioso. Me parece una observación graciosa y que también es real. Es un chiste que se hacía antes de esta exposición. Ese chiste no me va a ofender para nada. Aparte, no está mal parecerse a Lamothe.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Charo LópezEsteban Lamotheexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit