ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charo López habla por primera vez de su romance con Esteban Lamothe: "Salimos hace bastante y estamos bárbaro"

La actriz de Hoy se Arregla el Mundo se confesó ante Ciudad sobre su relación con el protagonista de La 1-5/18.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2022, 16:35hs
Charo López habló del romance con Esteban Lamothe: Salimos hace bastante; nos reímos mucho y estamos bárbaro
Charo López habló del romance con Esteban Lamothe: Salimos hace bastante; nos reímos mucho y estamos bárbaro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Charo López (41) reveló que es "una comediante nata" lo dijo de verdad, y por eso apeló al humor para referirse a su relación sentimental con Esteban Lamothe (44): "Estoy saliendo con él…¡en chiste! Ja. Ja".

Tras las risotadas y darse cuenta de que "es un título fuerte", la actriz de la película Hoy se Arregla el Mundo se puso seria por unos instantes para confirmar ante Ciudad que cuando posteó en Stories la foto de Lamothe con un corazón fue algo muy auténtico: "Sí, sí. Estoy saliendo con Esteban Lamothe".

A mediados de octubre el protagonista de La 1-5/18 había confirmado su separación de Katia Szechtman tras cuatro años de relación. Y si bien el padre de Luis (8), fruto de su vínculo con Julieta Zylberberg, había sido relacionado en varias ocasiones con Ángela Leiva, su compañera de la tira éxito del prime time eltrece, a principios de diciembre se descubrió su amor con Charo.

-¿Cuánto hace que están juntos?

-Je… Hace un tiempo…

-¿Estás feliz?

-¡Sí, re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él.

¡Estoy re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él.

-¿Qué te pasa cuando escuchás las versiones de que en está en pareja con Ángela Leiva?

-Yo qué sé… No sé. Calculo que no sale con Ángela Leiva, je.

-¿Es un romance al que apostás a que crezca?

-No sé… Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro.

-¿Tu hija Elvira (5) lo aprueba?

-Estamos todos bien. Estamos bien los 33 (N del R: En referencia a los mineros chilenos rescatados a fines de 2010 tras permanecer dos meses y medio a 720 metros debajo de la tierra).

"Que Esteban y yo nos parecemos es una observación graciosa y que también re es real. Es un chiste que se hacía antes de esta exposición. Ese chiste no me va a onder para nada. Aparte, no está mal parecerse a Lamothe".

-Como humorista, pero también como objeto de memes, ¿te pudiste reír de las bromas de que Esteban Lamothe saldría con Esteban Lamothe por el supuesto parecido estético?

-Me parece re graciso, es un chiste que hacíamos nosotros también.

-Sos una comediante con sentido del humor, algo no tan común.

-Es gracioso. Me parece una observación graciosa y que también es real. Es un chiste que se hacía antes de esta exposición. Ese chiste no me va a ofender para nada. Aparte, no está mal parecerse a Lamothe.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Charo LópezEsteban Lamotheexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit