ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Zurcher lanza su single: "A girl like you"

07 de enero 2021, 15:03hs
Charly Zurcher lanza su single: A girl like you
Charly Zurcher lanza su single: A girl like you
Seguinos en Google

Charly Zurcher es un cantante, músico y compositor argentino. Su estilo pop británico -interpretado en inglés- ha sido plasmado en su primer disco solista llamado “Eleven”, grabado íntegramente en el estudio del célebre Humberto Gatica (Los Ángeles), quien descubrió la calidad vocal e interpretativa del artista. La labor de este multipremiado productor, fue acompañada por destacados sesionistas como Tim Pierce, Greg Bissonette, Ramón Stagnaro, Aaron Sterling, Guillermo Vadalá y Jaime Ciero entre otros. 

Actualmente, el artista se encuentra abocado al lanzamiento, tanto en el mercado local como en el internacional de su nuevo videoclip “A girl like you” filmado íntegramente en New York bajo la dirección del rosarino Lucas Casatti. 

Con un estilo particular y tras un año de muchísimo trabajo, Charly Zurcher estrena su camino como solista, con un repertorio de temas interpretados en inglés y con una propuesta visual de alto impacto y que sale como corte para la presentación de éste disco que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

"Para mi crear música parte de  un sueño todos los días. Siento que es mi propósito a la hora de hacer canciones. Encontrar esa canción que puede ayudar a otros a transitar mejor ciertas experiencias y a veces simplemente crear algo de ella. Grabar un disco con genios de la musica internacional para mi fue un combustible muy potente que me llevó hacer cosas como la que hicimos econ el video de "A girl like you" en New York. Fue una experiencia impresionante, muy divertida" dijo el artista entusiasmado con el lanzamiento. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit