ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly Zurcher lanza su single: "A girl like you"

07 de enero 2021, 15:03hs
Charly Zurcher lanza su single: A girl like you
Charly Zurcher lanza su single: A girl like you
Seguinos en Google

Charly Zurcher es un cantante, músico y compositor argentino. Su estilo pop británico -interpretado en inglés- ha sido plasmado en su primer disco solista llamado “Eleven”, grabado íntegramente en el estudio del célebre Humberto Gatica (Los Ángeles), quien descubrió la calidad vocal e interpretativa del artista. La labor de este multipremiado productor, fue acompañada por destacados sesionistas como Tim Pierce, Greg Bissonette, Ramón Stagnaro, Aaron Sterling, Guillermo Vadalá y Jaime Ciero entre otros. 

Actualmente, el artista se encuentra abocado al lanzamiento, tanto en el mercado local como en el internacional de su nuevo videoclip “A girl like you” filmado íntegramente en New York bajo la dirección del rosarino Lucas Casatti. 

Con un estilo particular y tras un año de muchísimo trabajo, Charly Zurcher estrena su camino como solista, con un repertorio de temas interpretados en inglés y con una propuesta visual de alto impacto y que sale como corte para la presentación de éste disco que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

"Para mi crear música parte de  un sueño todos los días. Siento que es mi propósito a la hora de hacer canciones. Encontrar esa canción que puede ayudar a otros a transitar mejor ciertas experiencias y a veces simplemente crear algo de ella. Grabar un disco con genios de la musica internacional para mi fue un combustible muy potente que me llevó hacer cosas como la que hicimos econ el video de "A girl like you" en New York. Fue una experiencia impresionante, muy divertida" dijo el artista entusiasmado con el lanzamiento. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

agenda teatral

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit