ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García volvió a ser internado, tras pasar la Navidad en su casa: el motivo

El artista ingresó este jueves por la madrugada al Instituto del Diagnóstico y Tratamiento para realizarse "un chequeo pactado al momento de su externación".

29 de diciembre 2016, 09:50hs
Charly García volvió a ser internado. (Foto: Web)
Charly García volvió a ser internado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El delicado estado de salud de Charly García (65) obligó que el cantante deba someterse a una nueva internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires. En la mañana del jueves, Charly llegó al sanatorio en compañía de su mujer, Mercedes Iñigo.

El parte médico oficial consignó: "El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre". Hace nueve días el artista había ingresado al centro de salud por un cuadro de fiebre y deshidratación, tras lo cual fue dado de alta y pasó la Navidad en su casa.

El informe coincidió con lo anticipado por el periodista Martín Ciccioli en su programa de radio Mega, Charly García "está internado, bajo cuidado médico pero bien".

"Charly García está internado, bajo cuidado médico pero bien, me confirman fuentes del instituto del diagnóstico" dice @MartinCiccioli

— Mega 98.3 (@Mega983) December 29, 2016

¡Fuerza!

Leé también

Charly García recibió el alta y pasó Navidad en su casa. (Foto: archivo Web)

Charly García fue dado de alta y pasó Navidad en su casa

Charly García, internado por un cuadro de fiebre y deshidratación. Foto: Web

Charly García, internado por un cuadro de fiebre y deshidratación

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit