Charly García, internado por fuertes dolores abdominales: está fuera de peligro

El músico, de 64 años, fue trasladado de urgencia el domingo desde el hotel Faena a la clínica porteña Fleni por consejo de su médico. Los detalles.

Charly García, internado por dolores abdominales
Charly García, internado por dolores abdominales

La noticia generó preocupación en el ambiente artístico. El domingo, Charly García (64) fue internado de urgencia en la clínica porteña Fleni debido a fuertes dolores abdominales. El reconocido músico argentino se encontraba en el hotel Faena cuando debió ser trasladado en una ambulancia, en medio de un operativo discreto para no alertar al resto de los huéspedes.

"Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse", informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico.

Según informó La Nación, Charly estaba consciente y sin signos evidentes de que se tratara de una complicación de gravedad. Durante la tarde se le hicieron distintos estudios para determinar su estado clínico, aunque trascendió que era estable.

"Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad", aseguró su abogada, Karina Bardiani.

Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico a través de su cuenta de Twitter. Aunque hace cuatro años que no trabaja con el músico, Szeresevsky se comunicó con el entorno de García para confirmar los rumores que ya circulaban por las redes sociales.

Además, su abogada, Karina Bardiani informó: “Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad”.

¡Fuerza, Charly!