ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, internado por fuertes dolores abdominales: está fuera de peligro

El músico, de 64 años, fue trasladado de urgencia el domingo desde el hotel Faena a la clínica porteña Fleni por consejo de su médico. Los detalles.

13 de julio 2015, 09:17hs
Charly García, internado por dolores abdominales
Charly García, internado por dolores abdominales
Seguinos en Google

La noticia generó preocupación en el ambiente artístico. El domingo, Charly García (64) fue internado de urgencia en la clínica porteña Fleni debido a fuertes dolores abdominales. El reconocido músico argentino se encontraba en el hotel Faena cuando debió ser trasladado en una ambulancia, en medio de un operativo discreto para no alertar al resto de los huéspedes.

"Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse", informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico.

Según informó La Nación, Charly estaba consciente y sin signos evidentes de que se tratara de una complicación de gravedad. Durante la tarde se le hicieron distintos estudios para determinar su estado clínico, aunque trascendió que era estable.

"Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad", aseguró su abogada, Karina Bardiani.

“Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico a través de su cuenta de Twitter. Aunque hace cuatro años que no trabaja con el músico, Szeresevsky se comunicó con el entorno de García para confirmar los rumores que ya circulaban por las redes sociales.

Además, su abogada, Karina Bardiani informó: “Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad”.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit