ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, internado por fuertes dolores abdominales: está fuera de peligro

El músico, de 64 años, fue trasladado de urgencia el domingo desde el hotel Faena a la clínica porteña Fleni por consejo de su médico. Los detalles.

13 de julio 2015, 09:17hs
Charly García, internado por dolores abdominales
Charly García, internado por dolores abdominales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia generó preocupación en el ambiente artístico. El domingo, Charly García (64) fue internado de urgencia en la clínica porteña Fleni debido a fuertes dolores abdominales. El reconocido músico argentino se encontraba en el hotel Faena cuando debió ser trasladado en una ambulancia, en medio de un operativo discreto para no alertar al resto de los huéspedes.

"Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse", informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico.

Según informó La Nación, Charly estaba consciente y sin signos evidentes de que se tratara de una complicación de gravedad. Durante la tarde se le hicieron distintos estudios para determinar su estado clínico, aunque trascendió que era estable.

"Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad", aseguró su abogada, Karina Bardiani.

“Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico a través de su cuenta de Twitter. Aunque hace cuatro años que no trabaja con el músico, Szeresevsky se comunicó con el entorno de García para confirmar los rumores que ya circulaban por las redes sociales.

Además, su abogada, Karina Bardiani informó: “Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad”.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit