ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, internado por fuertes dolores abdominales: está fuera de peligro

El músico, de 64 años, fue trasladado de urgencia el domingo desde el hotel Faena a la clínica porteña Fleni por consejo de su médico. Los detalles.

13 de julio 2015, 09:17hs
Charly García, internado por dolores abdominales
Charly García, internado por dolores abdominales
Seguinos en Google

La noticia generó preocupación en el ambiente artístico. El domingo, Charly García (64) fue internado de urgencia en la clínica porteña Fleni debido a fuertes dolores abdominales. El reconocido músico argentino se encontraba en el hotel Faena cuando debió ser trasladado en una ambulancia, en medio de un operativo discreto para no alertar al resto de los huéspedes.

"Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse", informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico.

Según informó La Nación, Charly estaba consciente y sin signos evidentes de que se tratara de una complicación de gravedad. Durante la tarde se le hicieron distintos estudios para determinar su estado clínico, aunque trascendió que era estable.

"Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad", aseguró su abogada, Karina Bardiani.

“Tema Charly García: Me dice alguien que está con él que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, informó Fernando Szeresevsky, exrepresentante del músico a través de su cuenta de Twitter. Aunque hace cuatro años que no trabaja con el músico, Szeresevsky se comunicó con el entorno de García para confirmar los rumores que ya circulaban por las redes sociales.

Además, su abogada, Karina Bardiani informó: “Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis. Solo está internado por control en la clínica Fleni, no reviste ningún tipo de gravedad”.

¡Fuerza, Charly!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit