ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, indignado por la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena

El músico expresó su malestar por la parodia que realizaron los jóvenes de la canción Rezo por vos en el programa de Telefe.

28 de julio 2015, 09:36hs
El comunicado de repudio de Charly García a la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena (Foto: Web)
El comunicado de repudio de Charly García a la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena (Foto: Web)
Seguinos en Google

La nueva edición de Tu cara me suena lleva apenas una semana al aire y ya se ganó el enojo de uno de los artistas más influyentes de rock nacional: Charly García. 

El cantante fue imitado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo en la primera emisión del ciclo de Telefe y no se sintió a gusto con lo que vio. Los jóvenes se pusieron en la piel de Charly y Luis Alberto Spinetta para interpretar la canción Rezo por vos.  La parodia ofendió al músico y su abogada, Karina Bardiani, emitió un comunicado en el que dejó explícita su disconformidad.

El escrito:

Ante la emisión del programa Tu cara me suena por Telefe,  Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron una versión de REZO POR VOS.  Dejo expresa constancia que dicha "parodia" es categóricamente repudiada por los siguientes fundamentos:

REZO POR VOS es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma  fue enviada a su Santidad el PAPA FRANCISCO a través de monseñor Guillermo Karcher. El Sumo Pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y REZO POR VOS es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción.

REZO POR VOS representa la historia de Jesucristo, su encarnación por obra del espíritu santo: "La indómita luz / se hizo carne en mí...",  su sacrificio en la cruz: "...Hice el sacrificio / Abracé la cruz al amanecer...", y su resurrección "...Morí sin morir (...) y curé mis heridas/ y me encendí de amor/ de amor sagrado/ y entonces rezo...".

Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta.

¿Qué te pareció la imitación de Benjamín y Felipe?

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Charly GarcíaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cami Homs y Laura Ubfal (Fotos: redes sociales).
Fama polémica

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit