ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, indignado por la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena

El músico expresó su malestar por la parodia que realizaron los jóvenes de la canción Rezo por vos en el programa de Telefe.

28 de julio 2015, 09:36hs
El comunicado de repudio de Charly García a la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena (Foto: Web)
El comunicado de repudio de Charly García a la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena (Foto: Web)
Seguinos en Google

La nueva edición de Tu cara me suena lleva apenas una semana al aire y ya se ganó el enojo de uno de los artistas más influyentes de rock nacional: Charly García. 

El cantante fue imitado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo en la primera emisión del ciclo de Telefe y no se sintió a gusto con lo que vio. Los jóvenes se pusieron en la piel de Charly y Luis Alberto Spinetta para interpretar la canción Rezo por vos.  La parodia ofendió al músico y su abogada, Karina Bardiani, emitió un comunicado en el que dejó explícita su disconformidad.

El escrito:

Ante la emisión del programa Tu cara me suena por Telefe,  Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron una versión de REZO POR VOS.  Dejo expresa constancia que dicha "parodia" es categóricamente repudiada por los siguientes fundamentos:

REZO POR VOS es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma  fue enviada a su Santidad el PAPA FRANCISCO a través de monseñor Guillermo Karcher. El Sumo Pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y REZO POR VOS es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción.

REZO POR VOS representa la historia de Jesucristo, su encarnación por obra del espíritu santo: "La indómita luz / se hizo carne en mí...",  su sacrificio en la cruz: "...Hice el sacrificio / Abracé la cruz al amanecer...", y su resurrección "...Morí sin morir (...) y curé mis heridas/ y me encendí de amor/ de amor sagrado/ y entonces rezo...".

Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta.

¿Qué te pareció la imitación de Benjamín y Felipe?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Charly GarcíaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit