ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, indignado por la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena

El músico expresó su malestar por la parodia que realizaron los jóvenes de la canción Rezo por vos en el programa de Telefe.

28 de julio 2015, 09:36hs
El comunicado de repudio de Charly García a la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena (Foto: Web)
El comunicado de repudio de Charly García a la imitación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo en Tu cara me suena (Foto: Web)
Seguinos en Google

La nueva edición de Tu cara me suena lleva apenas una semana al aire y ya se ganó el enojo de uno de los artistas más influyentes de rock nacional: Charly García. 

El cantante fue imitado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo en la primera emisión del ciclo de Telefe y no se sintió a gusto con lo que vio. Los jóvenes se pusieron en la piel de Charly y Luis Alberto Spinetta para interpretar la canción Rezo por vos.  La parodia ofendió al músico y su abogada, Karina Bardiani, emitió un comunicado en el que dejó explícita su disconformidad.

El escrito:

Ante la emisión del programa Tu cara me suena por Telefe,  Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron una versión de REZO POR VOS.  Dejo expresa constancia que dicha "parodia" es categóricamente repudiada por los siguientes fundamentos:

REZO POR VOS es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma  fue enviada a su Santidad el PAPA FRANCISCO a través de monseñor Guillermo Karcher. El Sumo Pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y REZO POR VOS es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción.

REZO POR VOS representa la historia de Jesucristo, su encarnación por obra del espíritu santo: "La indómita luz / se hizo carne en mí...",  su sacrificio en la cruz: "...Hice el sacrificio / Abracé la cruz al amanecer...", y su resurrección "...Morí sin morir (...) y curé mis heridas/ y me encendí de amor/ de amor sagrado/ y entonces rezo...".

Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta.

¿Qué te pareció la imitación de Benjamín y Felipe?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charly GarcíaFelipe ColomboBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit