ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio

24 de enero 2018, 15:31hs
Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio
Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Charly García irrumpió sobre el escenario de Medio y Medio, en Punta Ballena, para celebrar el cumple de Fabián "Zorrito" Quintiero, luego de su sorpresivo recital de marzo pasado en la sala porteña Caras y Caretas, en el marco de la presentación de su más reciente disco Random. 

El cumpleaños de El Zorrito, festejado en el marco del Festival Medio y Medio, además de la participación de Charly, contó con la presencia del brasileño Dani Black y el uruguayo Rubén Rada, junto a sus hijos Julieta Rada y Matías Rada, actual guitarrista de Illya Kuryaki and The Valderramas. 

Durante el encuentro, Charly repasó clásicos como Cerca de la revolución, Tu Amor, Fanky, celebraron a Luis Alberto Spinetta en su natalicio con Rezo por vos, regalaron una versión de Malísimo, junto a Rada y homenajearon a Hugo Fattoruso con una versión de Rompan todo, de Los Shakers. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit