ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio

24 de enero 2018, 15:31hs
Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio
Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, Charly García irrumpió sobre el escenario de Medio y Medio, en Punta Ballena, para celebrar el cumple de Fabián "Zorrito" Quintiero, luego de su sorpresivo recital de marzo pasado en la sala porteña Caras y Caretas, en el marco de la presentación de su más reciente disco Random. 

El cumpleaños de El Zorrito, festejado en el marco del Festival Medio y Medio, además de la participación de Charly, contó con la presencia del brasileño Dani Black y el uruguayo Rubén Rada, junto a sus hijos Julieta Rada y Matías Rada, actual guitarrista de Illya Kuryaki and The Valderramas. 

Durante el encuentro, Charly repasó clásicos como Cerca de la revolución, Tu Amor, Fanky, celebraron a Luis Alberto Spinetta en su natalicio con Rezo por vos, regalaron una versión de Malísimo, junto a Rada y homenajearon a Hugo Fattoruso con una versión de Rompan todo, de Los Shakers. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit