ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio

24 de enero 2018, 15:31hs
Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio
Charly García dijo presente en el festival uruguayo Medio y Medio
Seguinos en Google

Anoche, Charly García irrumpió sobre el escenario de Medio y Medio, en Punta Ballena, para celebrar el cumple de Fabián "Zorrito" Quintiero, luego de su sorpresivo recital de marzo pasado en la sala porteña Caras y Caretas, en el marco de la presentación de su más reciente disco Random. 

El cumpleaños de El Zorrito, festejado en el marco del Festival Medio y Medio, además de la participación de Charly, contó con la presencia del brasileño Dani Black y el uruguayo Rubén Rada, junto a sus hijos Julieta Rada y Matías Rada, actual guitarrista de Illya Kuryaki and The Valderramas. 

Durante el encuentro, Charly repasó clásicos como Cerca de la revolución, Tu Amor, Fanky, celebraron a Luis Alberto Spinetta en su natalicio con Rezo por vos, regalaron una versión de Malísimo, junto a Rada y homenajearon a Hugo Fattoruso con una versión de Rompan todo, de Los Shakers. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit