ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García cumplió 64 años y lo festejó a lo grande con amigos: ¡todas las fotos!

El ídolo celebró en el hotel Faena junto a Palito Ortega y su familia, el Zorrito von Quintiero y más seres queridos.

26 de octubre 2015, 11:13hs
Charly festejó sus 64 con amigos. Fotos: Twitter e Instagram.
Charly festejó sus 64 con amigos. Fotos: Twitter e Instagram.
Seguinos en Google

Charly García cumplió 64 años y eligió un muy divertido festejo, rodeado de amigos en el hotel Faena, donde está viviendo por estos días.

La familia de Palito Ortega, con Sebastián, Rosario y Evangelina Salazar incluidos, fueron de los más entusiastas de la fiesta junto al Zorrito von Quintiero, Gillespi, Vera Spinetta, Fernando Kabusacki, David Lebón, Fernando Samalea y Andy Chango, entre otros. 

Charly tocó el teclado, brindó y sonrió con sus seres queridos y poco le importó estar en silla de ruedas (se está recuperando tras una operación de cadera) a la hora de celebrar un año más.

Tanto Sebastián Ortega como el Zorrito fueron quienes mostraron en Instagram y Twitter algunas fotos de la celebración del ídolo, entre risas y copas.

¡Mirá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Gran noche pasamos en el cumple del maestro de la música nacional, más y más gracias x darnos tanto #CharlyGarcia 🎸 pic.twitter.com/xJghYNdgop

— Zorro Von Quintiero (@zorritovon) October 24, 2015

Felíz cumple #Charly gracias por tanto...hermano de la vida.🎸 pic.twitter.com/k5ihHbDEIy

— Zorro Von Quintiero (@zorritovon) October 24, 2015

Celebrando los 64 con amigos música y mucha alegría y grandes amistades.🎸 pic.twitter.com/iwjbj0GYkr

— Zorro Von Quintiero (@zorritovon) October 24, 2015

Los tres juntos como siempre #amistadeterna #Charly @Juanseoficial 🎸 pic.twitter.com/1AVmzTBzqR

— Zorro Von Quintiero (@zorritovon) October 24, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Charly GarcíaSebastián OrtegaPalito OrtegaEvangelina SalazarMercedes Iñigo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit