Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte, fulminante ante el rumor de que Claudio Caniggia sería papá con Sofía Bonelli: "No es algo lindo"

La hija del Pájaro y Mariana Nannis dejó en claro sus sensaciones ante la eventual llegada de un hermano.

La opinión sin filtros de Charlotte ante el rumor de que Sofía Bonelli estaría embarazada de Claudio Caniggia

La fuerte versión de que Sofía Bonelli (26) estaría esperando un bebé fruto de su relación con Claudio Caniggia (52) afectó a Charlotte Caniggia (26), quien no pudo ocultar su fastidio a pesar de refugiarse detrás de enormes gafas de sol. Con el rumor instalado, Hay que ver fue a consultar a la hija del Pájaro respecto de la versión de que la pareja de su padre estaría de dos meses y medio de gestación, y ella intentó eludir el tema: “Ni idea, no sé si es verdad. Si es un rumor o una mentira”.

Luego, continuó: “No hablé con mi papá, no sé. Todo ese tema me hace mal, prefiero no mirar lo que sea de mi padre”. Ante la implacable curiosidad del periodista, Charlotte apeló a la prudencia a la vez que insinuó su malestar: “Hay cosas que me gustaría decir pero no las voy a decir. Me las guardo y ya está”.

“Hay cosas que me gustaría decir pero no las voy a decir. Me las guardo y ya está”.

Muy incómoda, siguió reprochando la actitud de su papá: “Siempre niega todo, pero no quiero opinar. En el caso de que llegara a ser cierto no sé qué haría. Ni idea, no sé, no puedo contestar algo que no sé”. Hasta que en un momento, el cronista indagó: “¿Cómo te cae la noticia del hipotético embarazo de Sofía Bonelli?”. Y Charlotte afirmó: “No me cae bien, no es algo lindo”.

Más tarde, Charlotte reconoció: “Estoy un poco bajón, pero bueno, todo pasa supongo. Más estando en la tele, hay que poner buena cara”. Al final, Charlotte Caniggia aclaró: “Con mi hermano Alex no hablamos del tema familiar, no hablamos de mi papá, no tocamos el tema porque somos los hijos y nos hace mal ver a nuestros papás separados. La verdad es que a mí me hace mie... este tema y no quiero hablar, opinar, nada de este tema. Me lo guardo”.