La fuerte versión de que Sofía Bonelli (26) estaría esperando un bebé fruto de su relación con Claudio Caniggia (52) afectó a Charlotte Caniggia (26), quien no pudo ocultar su fastidio a pesar de refugiarse detrás de enormes gafas de sol. Con el rumor instalado, Hay que ver fue a consultar a la hija del Pájaro respecto de la versión de que la pareja de su padre estaría de dos meses y medio de gestación, y ella intentó eludir el tema: “Ni idea, no sé si es verdad. Si es un rumor o una mentira”.
Luego, continuó: “No hablé con mi papá, no sé. Todo ese tema me hace mal, prefiero no mirar lo que sea de mi padre”. Ante la implacable curiosidad del periodista, Charlotte apeló a la prudencia a la vez que insinuó su malestar: “Hay cosas que me gustaría decir pero no las voy a decir. Me las guardo y ya está”.
“Hay cosas que me gustaría decir pero no las voy a decir. Me las guardo y ya está”.
Muy incómoda, siguió reprochando la actitud de su papá: “Siempre niega todo, pero no quiero opinar. En el caso de que llegara a ser cierto no sé qué haría. Ni idea, no sé, no puedo contestar algo que no sé”. Hasta que en un momento, el cronista indagó: “¿Cómo te cae la noticia del hipotético embarazo de Sofía Bonelli?”. Y Charlotte afirmó: “No me cae bien, no es algo lindo”.
Más tarde, Charlotte reconoció: “Estoy un poco bajón, pero bueno, todo pasa supongo. Más estando en la tele, hay que poner buena cara”. Al final, Charlotte Caniggia aclaró: “Con mi hermano Alex no hablamos del tema familiar, no hablamos de mi papá, no tocamos el tema porque somos los hijos y nos hace mal ver a nuestros papás separados. La verdad es que a mí me hace mie... este tema y no quiero hablar, opinar, nada de este tema. Me lo guardo”.