ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia volvió a impactar con su transformación física: las fotos de su "nuevo rostro"

La afición por las cirugías de la hija de Claudio Paul vuelve a ser protagonista. El ácido comentario de Ángel de Brito y la defensa de Karina Jelinek.

26 de febrero 2018, 12:28hs
Charlotte Caniggia, súper distinta en las redes sociales.
Charlotte Caniggia, súper distinta en las redes sociales.
Seguinos en Google

En los últimos años, Charlotte Caniggia fue cambiando drásticamente su apariencia e incluso la joven admitió varios “retoques” que se hizo en el quirófano.

Ya en 2016 confió: “Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”.

Karina Jelinek defendió a Charlotte: “Ella es así. A veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina"

Siempre atento, Ángel de Brito compartió en las últimas una nueva foto de Charlotte, donde una vez más aparece súper distinta, especialmente su rostro: “¿Qué te hiciste, Chantal?”, escribió el periodista en Twitter junto a la imagen de la mediática, quien también utiliza Photoshop para modificar sus postales.

El mensaje recibió una inesperada respuesta de Karina Jelinek, quien defendió a Charlotte: “Ella es así, amore, le molestan esas preguntas, a veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina. ¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos. Recomiendo usar lo natural, lo que importa es la actitud”, sentenció la ex de Leo Fariña sobre la foto que llamó tanto la atención en las redes.

Que te hiciste Chantal? pic.twitter.com/J0MVUPOq3L

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 24, 2018

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAngel de BritoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit