ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, tras las declaraciones de Mariana Nannis: "No coincido para nada con mi mamá"

La mediática, en un móvil con Hay que ver, se refirió a la entrevista que dio su mamá.

27 de agosto 2019, 19:04hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia habló tras la entrevista de Mariana Nannis: "No coincido con mi mamá"
Seguinos en Google

La cámara de Hay que ver agarró a Charlotte Caniggia unos instantes después de bailar en ShowMatch, la emisión del martes sale grabada, y luego de querer evitar al cronista terminó dando algunas frases sobre la escandalosa nota que dio su madre Mariana Nannis y las denuncias que hizo contra su padre Claudio Paul Caniggia.

“Dijiste que estuviste muy triste”, indagó el cronista, mientras ella aseveraba que estaba “bien”. “Contaste que tu hermano te pareció que fue un bolu...”, siguió el cronista, en alusión a las declaraciones que tuvo contra su padre defendiendo a su madre. “Sí, re mal pero bue, ya fue. Yo no me meto”, señaló, incómoda.

"No coincido para nada con lo que dijo mi mamá"

“No veo nada, ni me interesa. Me contaron pero yo no me meto”, dijo Charlotte, mientras insistía el notero con las preguntas. “¿Coincidís con lo que resumen tu madre cuando dice que tu padre es un drogadicto y fue violento?”, lanzó, haciendo que Charlotte reaccione con un contundente “no, para nada”, para luego terminar yéndose de la nota.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit