ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia subió una foto en bikini a Instagram y la acusaron de haberse pasado con el Photoshop

La mediática, que admite ser fanática de los retoques digitales, compartió una imagen con sus seguidores donde está muuuy distinta.

24 de enero 2017, 20:17hs
Charlotte Caniggia subió una foto en bikini en Instagram y la acusaron de haberse pasado con el Photoshop. Foto: Instagram
Charlotte Caniggia subió una foto en bikini en Instagram y la acusaron de haberse pasado con el Photoshop. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Las críticas le importan muy poco a Charlotte Caniggia. La mediática aprendió de su polémica madre Mariana Nannis y al igual que su hermano Alexander, le importa muy poco la opinión de los demás y una vez más volvió a ser acusada en las redes sociales de haberse pasado con el Photoshop.  

Aunque tiene 23 años Charlotte es fan de "retocar" sus fotos y una que subió a Instagram, en la que aparece con una bikini negra sumergida en una pileta, hizo que sus seguidores se sorprendan al no poder reconocer sus facciones características. ¡Cambiadísima! 

No es la primera vez que la mediática recibe críticas por compartir fotos que la muestran muy diferente a como aparece en la tele. En julio del año pasado una foto suya y de su súper cola fue cuestionada, sin embargo en ShowMatch la mediática aseguró que por su fotografía no había pasado ninguna herramienta del editor de imágenes: "No hay Photoshop, es todo natural", afirmó, risueña.  

Mirá la foto de Charlotte Caniggia que fue cuestionada en Instagram. ¿Se pasó de Photoshop?

Charlotte Caniggia subió una foto en bikini a Instagram y la acusaron de haberse pasado con el Photoshop
Charlotte Caniggia subió una foto en bikini a Instagram y la acusaron de haberse pasado con el Photoshop

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit