ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sin filtro sobre si podría ser feliz sin dinero: "Yo no; pero los nenes de África sí"

La mediática remarcó que para ella los bienes materiales son importantes, pero aclaró que no para todos... ¡con una increíble comparación!

04 de septiembre 2019, 11:03hs
La joven asegura que no podría ser feliz sin dinero.
La joven asegura que no podría ser feliz sin dinero.
Seguinos en Google

La exclusiva vida de Charlotte Caniggia cambió muchísimo cuando se alejó de Marbella y se instaló en Buenos Aires. La joven se despidió de su anonimato y abrazó la exposición, pero no dejó de vivir rodeada de lujos.

Lejos de importarle las críticas de los detractores, que muchas veces la cuestionan por mostrar sus bienes materiales en las redes sociales, Charlotte charló con la revista Caras y se sinceró sobre si podría ser feliz sin dinero. 

"Yo no (podría ser feliz sin dinero), pero alomejor otra persona sí. Mirá los nenes de África: son felices y no tienen nada".

"El dinero no lo compra todo, pero cada uno es feliz a su manera", comenzó diciendo. Y aclaró que ella no podría ser feliz sin plata, haciendo una llamativa comparación: "Yo no (podría ser feliz sin dinero), pero a lo mejor otra persona sí. Por ejemplo, mirá los nenes de África: son felices y no tienen nada".

Y aclaró que, a diferencia de ella, otros tienen muchos bienes materiales pero tampoco son felices. "Quizá tenés todo en lo material pero no sos feliz. Las personas siempre quieren más, nunca se conforman", cerró sincera.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit