Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia, sin filtro sobre si podría ser feliz sin dinero: "Yo no; pero los nenes de África sí"

La mediática remarcó que para ella los bienes materiales son importantes, pero aclaró que no para todos... ¡con una increíble comparación!

La joven asegura que no podría ser feliz sin dinero.
La joven asegura que no podría ser feliz sin dinero.

La exclusiva vida de Charlotte Caniggia cambió muchísimo cuando se alejó de Marbella y se instaló en Buenos Aires. La joven se despidió de su anonimato y abrazó la exposición, pero no dejó de vivir rodeada de lujos.

Lejos de importarle las críticas de los detractores, que muchas veces la cuestionan por mostrar sus bienes materiales en las redes sociales, Charlotte charló con la revista Caras y se sinceró sobre si podría ser feliz sin dinero. 

"Yo no (podría ser feliz sin dinero), pero alomejor otra persona sí. Mirá los nenes de África: son felices y no tienen nada".

"El dinero no lo compra todo, pero cada uno es feliz a su manera", comenzó diciendo. Y aclaró que ella no podría ser feliz sin plata, haciendo una llamativa comparación: "Yo no (podría ser feliz sin dinero), pero a lo mejor otra persona sí. Por ejemplo, mirá los nenes de África: son felices y no tienen nada".

Y aclaró que, a diferencia de ella, otros tienen muchos bienes materiales pero tampoco son felices. "Quizá tenés todo en lo material pero no sos feliz. Las personas siempre quieren más, nunca se conforman", cerró sincera.