ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia sigue en carrera en el Súper Bailando: ahora eliminó a Sofi Morandi y Lola Latorre en el teléfono

La hija de Mariana Nannis volvió a ser elegida por el público: cosechó el 49,38% de los votos. La instagramer tuvo el 30,57% y la hija de Yanina se quedó con el 20,05%.

20 de noviembre 2019, 00:44hs
Video Placeholder
¡La nueva imbatible en el teléfono! Charlotte Caniggia venció a Sofi Morandi y Lola Latorre en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche a pura emoción, el público votó una vez más y se conocieron los nombres de las dos nuevas parejas eliminadas del Súper Bailando.

Tras culminar el jive, Marcelo Tinelli develó el voto secreto de Pampita, y Cinthia Fernández con Martín Baclini, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Sofi Morandi y Nicolás Merlín debieron dejar todo en la pista para cautivar al jurado y zafar de la decisión de los televidentes.

Fue entonces que tanto el jurado oficial como los miembros del BAR decidieron (por votación dividida) que Cinthia y Martín continúen en el certamen.

Por último, antes de que finalice la gala del martes, Tinelli develó el misterio: "Siguen entre los 10 mejores del Súper Bailando, con el 49,38% de los votos, ¡Charlotte Caniggia y Agustín Reyero!".

De esta manera, Sofi Morandi (que cosechó el 30,57%) y Lola Latorre (que se quedó con el 20,05%) se despidieron del show con dulces palabras de agradecimiento por la gran experiencia que vivieron en esta edición.

¿Quién será el gran ganador del Súper Bailando?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLola LatorreSofi MorandiSofía Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit