ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia salió al cruce en ShowMatch ante las críticas por una foto ultra sexy: "No hay Photoshop, es todo natural"

La mediática fue consultada por Tinelli por una imagen muy caliente que publicó y eliminó después de su Instagram.

02 de agosto 2016, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Charlotte Caniggia quedó envuelta en una polémica que se generó en Instagram, después de publicar una sensual foto que, según sus críticos, tendría un exceso de Photoshop. La respuesta de la joven fue eliminarla, pero Marcelo Tinelli en ShowMatch quiso saber qué había pasado.

La foto no puede ser más hot: Charlotte aparece luciendo una sensual tanga negra que deja al descubierto su súper cola. "No hay Photoshop, es todo natural", aseguró la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, mientras Marcelo hacía chistes sobre su ultra sexy postal. Y a la hora de contar por qué había decidido eliminar la foto, se justificó diciendo que era porque no quería que su papá se enojara con ella.

¡Mirá la foto hot de Charlotte Canigia en Instagram y su contundente respuesta en ShowMatch!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit