ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló cómo está la relación con su papá, Claudio Caniggia: "A veces me manda un mensajito"

La participante de Cantando 2020 contó cómo quedó el vínculo con su padre, luego de su fuerte pelea con Mariana Nannis.

17 de noviembre 2020, 07:44hs
Charlotte reveló que tiene más relación con su mamá que con su papá.
Charlotte reveló que tiene más relación con su mamá que con su papá.
Seguinos en Google

La separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue súper escandalosa. Tanto que Charlotte y Alexander Caniggia preferían ni siquiera hablar del tema.

Eso sí, remarcaban que estaban del lado de su mamá. Especialmente, Alex.

Si bien Charlotte nunca se alejó del todo de Claudio, su vínculo con su madre se fortaleció aún más.

Y hoy por hoy, que las aguas se calmaron, ¿logró consolidar su relación con su papá?

En LAM (eltrece), la participante de Cantando 2020 (eltrece) contó que hablan de vez en cuando.

Mi papá a veces me manda un mensajito, pero obviamente son más los de mi mamá. Si bien ambos están presentes, la que ve el programa (Cantando 2020) es mi mamá... Mi papá no lo ve mucho".

"Mi papá a veces me manda un mensajito, pero obviamente son más los de mi mamá. Si bien ambos están presentes, la que ve el programa (Cantando 2020) es mi mamá... Mi papá no lo ve mucho", sentenció.

Estas declaraciones se dieron después de que Charlotte contara que Mariana siempre la aconseja para que se divierta en el certamen dándole la espalda a las críticas.

¡Compinches!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
LOS DETALLES

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit