ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló cómo está la relación con su papá, Claudio Caniggia: "A veces me manda un mensajito"

La participante de Cantando 2020 contó cómo quedó el vínculo con su padre, luego de su fuerte pelea con Mariana Nannis.

17 de noviembre 2020, 07:44hs
Charlotte reveló que tiene más relación con su mamá que con su papá.
Charlotte reveló que tiene más relación con su mamá que con su papá.
Seguinos en Google

La separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue súper escandalosa. Tanto que Charlotte y Alexander Caniggia preferían ni siquiera hablar del tema.

Eso sí, remarcaban que estaban del lado de su mamá. Especialmente, Alex.

Si bien Charlotte nunca se alejó del todo de Claudio, su vínculo con su madre se fortaleció aún más.

Y hoy por hoy, que las aguas se calmaron, ¿logró consolidar su relación con su papá?

En LAM (eltrece), la participante de Cantando 2020 (eltrece) contó que hablan de vez en cuando.

Mi papá a veces me manda un mensajito, pero obviamente son más los de mi mamá. Si bien ambos están presentes, la que ve el programa (Cantando 2020) es mi mamá... Mi papá no lo ve mucho".

"Mi papá a veces me manda un mensajito, pero obviamente son más los de mi mamá. Si bien ambos están presentes, la que ve el programa (Cantando 2020) es mi mamá... Mi papá no lo ve mucho", sentenció.

Estas declaraciones se dieron después de que Charlotte contara que Mariana siempre la aconseja para que se divierta en el certamen dándole la espalda a las críticas.

¡Compinches!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit