ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló en el Bailando el motivo por el que se fue del grupo de WhatsApp y bloqueó a Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Me llamaban a las 2 de la mañana como último recurso"

La mediática contó en ShowMatch por qué está alejada de las jóvenes con las que solía salir de noche. ¡Mirá!

24 de septiembre 2016, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Compartieron varias salidas juntas, en las que no faltaron las selfies y los videos divirtiéndose, pero eso quedó en el pasado. Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que está alejada de Barbie Vélez y Candela Ruggeri, que se fue del grupo de WhatsApp que tenían y parece que las bloqueó.

"Encima yo dejé de salir porque ellas me decían a las 2 de la mañana 'che, venite', como último recurso. Yo no soy opción D o E, yo soy opción A si me quieren como persona. Sino, chau".

"Me fui porque tienen un grupo y no hablan. Yo me voy si no hablan", aseguró Charlotte apenas Marcelo la consultó. Sin embargo Lizardo Ponce, un amigo de las chicas, terminó contando más: "Abandonó el grupo de WhatsApp y las dejó solas. Se fue y las bloqueó", dijo.

Pero la mediática terminó revelando más de su molestia con Cande y Barbie: "Encima yo dejé de salir porque me decían a las 2 de la mañana 'che, venite', como último recurso. Yo no soy opción D o E, yo soy opción A si me quieren como persona. Sino, chau", finalizó Charlotte Caniggia. ¿Saldrá a responderles Barbie Vélez y Cande Ruggeri?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit