Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia reveló en el Bailando el motivo por el que se fue del grupo de WhatsApp y bloqueó a Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Me llamaban a las 2 de la mañana como último recurso"

La mediática contó en ShowMatch por qué está alejada de las jóvenes con las que solía salir de noche. ¡Mirá!

Charlotte Caniggia contó en ShowMatch por qué bloqueó a Barbie Vélez y Cande Ruggeri de WhatsApp

Compartieron varias salidas juntas, en las que no faltaron las selfies y los videos divirtiéndose, pero eso quedó en el pasado. Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que está alejada de Barbie Vélez y Candela Ruggeri, que se fue del grupo de WhatsApp que tenían y parece que las bloqueó.

"Encima yo dejé de salir porque ellas me decían a las 2 de la mañana 'che, venite', como último recurso. Yo no soy opción D o E, yo soy opción A si me quieren como persona. Sino, chau".

"Me fui porque tienen un grupo y no hablan. Yo me voy si no hablan", aseguró Charlotte apenas Marcelo la consultó. Sin embargo Lizardo Ponce, un amigo de las chicas, terminó contando más: "Abandonó el grupo de WhatsApp y las dejó solas. Se fue y las bloqueó", dijo.

Pero la mediática terminó revelando más de su molestia con Cande y Barbie: "Encima yo dejé de salir porque me decían a las 2 de la mañana 'che, venite', como último recurso. Yo no soy opción D o E, yo soy opción A si me quieren como persona. Sino, chau", finalizó Charlotte Caniggia. ¿Saldrá a responderles Barbie Vélez y Cande Ruggeri?