ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia reveló en el Bailando el motivo por el que se fue del grupo de WhatsApp y bloqueó a Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Me llamaban a las 2 de la mañana como último recurso"

La mediática contó en ShowMatch por qué está alejada de las jóvenes con las que solía salir de noche. ¡Mirá!

24 de septiembre 2016, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Compartieron varias salidas juntas, en las que no faltaron las selfies y los videos divirtiéndose, pero eso quedó en el pasado. Charlotte Caniggia contó en ShowMatch que está alejada de Barbie Vélez y Candela Ruggeri, que se fue del grupo de WhatsApp que tenían y parece que las bloqueó.

"Encima yo dejé de salir porque ellas me decían a las 2 de la mañana 'che, venite', como último recurso. Yo no soy opción D o E, yo soy opción A si me quieren como persona. Sino, chau".

"Me fui porque tienen un grupo y no hablan. Yo me voy si no hablan", aseguró Charlotte apenas Marcelo la consultó. Sin embargo Lizardo Ponce, un amigo de las chicas, terminó contando más: "Abandonó el grupo de WhatsApp y las dejó solas. Se fue y las bloqueó", dijo.

Pero la mediática terminó revelando más de su molestia con Cande y Barbie: "Encima yo dejé de salir porque me decían a las 2 de la mañana 'che, venite', como último recurso. Yo no soy opción D o E, yo soy opción A si me quieren como persona. Sino, chau", finalizó Charlotte Caniggia. ¿Saldrá a responderles Barbie Vélez y Cande Ruggeri?

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
DIFÍCIL

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit