Si bien lo dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), Charlotte Caniggia perdió en la gala de eliminación con Agustín Sierra y quedó afuera. Sin embargo, siguió estando bien cerquita de sus seguidores de Instagram que le hacían el aguante y añoraban que se quedara en el certamen.
Antes de que termine el 2020, Charlotte también se sumó al desafío "Una foto de...". ¿En qué consiste? A través de sus stories de Instagram, los usuarios comparten las fotos que sus seguidores les piden.
En esta oportunidad, a la mediática le pidieron una foto de cuando era chiquita. Sin dudarlo, la joven compartió una imagen retro que la muestra disfrazada de princesa junto a su mamá, Mariana Nannis; súper joven, espléndida y con un outfit simular al de su hija.

¡Qué linda!