ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia rememoró su infancia con una tierna foto retro junto a Mariana Nannis, ¡disfrazada de princesa!

La mediática respondió con nostalgia al pedido de un seguidor que quiso saber cómo lucía de niña.

30 de diciembre 2020, 07:55hs
Charlotte sorprendió con una foto retro junto a su mamá.
Charlotte sorprendió con una foto retro junto a su mamá.

Si bien lo dejó todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), Charlotte Caniggia perdió en la gala de eliminación con Agustín Sierra y quedó afuera. Sin embargo, siguió estando bien cerquita de sus seguidores de Instagram que le hacían el aguante y añoraban que se quedara en el certamen.

Antes de que termine el 2020, Charlotte también se sumó al desafío "Una foto de...". ¿En qué consiste? A través de sus stories de Instagram, los usuarios comparten las fotos que sus seguidores les piden. 

En esta oportunidad, a la mediática le pidieron una foto de cuando era chiquita. Sin dudarlo, la joven compartió una imagen retro que la muestra disfrazada de princesa junto a su mamá, Mariana Nannis; súper joven, espléndida y con un outfit simular al de su hija.

Charlotte Caniggia rememoró su infancia con una tierna foto retro junto a Mariana Nannis, ¡disfrazada de princesa!
Charlotte Caniggia rememoró su infancia con una tierna foto retro junto a Mariana Nannis, ¡disfrazada de princesa!

¡Qué linda!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit