ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates!: "¡Un regalito para el amor de mi vida!"

La pareja compartió en Instagram fotos de su reencuentro y mostraron a sus seguidores que vuelven a apostar por su amor.

05 de febrero 2017, 13:09hs
Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates! Foto: Instagram
Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates! Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó la relación de Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) estuvo teñida por los escándalos, el más duro de ellos fue la versión que circuló de que la hija de Mariana Nannis había sido víctima de violencia de género de parte de su novio. Tras unas semanas separados, la pareja se dio una nueva oportunidad y ya se muestran felices en las redes sociales.  

Charlotte compartió una foto en la que aparece Loan con un regalo muy especial para ella: un oso con un corazón y una leyenda que dice "te amo", globos con forma de corazones y chocolates. Mientras que él subió una foto muy similar, sonriente, cargando el presente que le llevó y manifestándole todos sus sentimientos a su novia: "¡Un regalito para el amor de mi vida!".  

En Infama habían contando la novedad: "Hay mucha piel. Están a full. Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada".  

Una nueva oportunidad para Charlotte Caniggia y Loan.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit