ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates!: "¡Un regalito para el amor de mi vida!"

La pareja compartió en Instagram fotos de su reencuentro y mostraron a sus seguidores que vuelven a apostar por su amor.

05 de febrero 2017, 13:09hs
Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates! Foto: Instagram
Charlotte Caniggia se reconcilió con Loan... ¡y él la sorprendió con un oso, globos y chocolates! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde que comenzó la relación de Charlotte Caniggia (23) y Loan (26) estuvo teñida por los escándalos, el más duro de ellos fue la versión que circuló de que la hija de Mariana Nannis había sido víctima de violencia de género de parte de su novio. Tras unas semanas separados, la pareja se dio una nueva oportunidad y ya se muestran felices en las redes sociales.  

Charlotte compartió una foto en la que aparece Loan con un regalo muy especial para ella: un oso con un corazón y una leyenda que dice "te amo", globos con forma de corazones y chocolates. Mientras que él subió una foto muy similar, sonriente, cargando el presente que le llevó y manifestándole todos sus sentimientos a su novia: "¡Un regalito para el amor de mi vida!".  

En Infama habían contando la novedad: "Hay mucha piel. Están a full. Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada".  

Una nueva oportunidad para Charlotte Caniggia y Loan.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit