ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, el polémico motivo por el que canceló una cita con un joven: "Cuando me llamó y me habló en paraguayo, dije 'no, no puedo'"

La joven contó una desafortunada anécdota en televisión y fue criticada en las redes sociales por racista.

11 de enero 2017, 09:32hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2016, la espontaneidad y la falta de filtro convirtieron a Charlotte Caniggia en una de las participante más populares y divertidas del Bailando. Sin embargo, su verborragia le jugaron en contra.  

El martes 10, eltrece puso al aire un programa de Pasapalabra y la joven sorprendió con una polémica confesión racista que fue cuestionada en las redes sociales. Tras asumir que "odia" su nombre y criticar varios otros, Iván de Pineda le preguntó si saldría con un hombre que se llame Iván o Darío (Barassi también estaba en el panel). Y Charlotte no sólo dijo que no, sino que contó una desafortunada anécdota. 

"Te cuento una historia que me pasó, hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo, 'bueno, llamame'. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije, 'no, no, no puedo'", sostuvo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, haciendo que el conductor aporte cordura al acotar: "Pero hay chicos muy buen mozos en Paraguay. Las paraguayas son muy lindas".  

Sin embargo, su opinión no hizo efecto positivo en Charlotte, y agregó: "No, ese acento me la baja", concluyó y enumeró otras tonadas que no le gustan, como la de los españoles.

INADI para @charlotte_chc "iba a salir con un chico, me llamó y hablaba en paraguayo, le corte" "me la baja el acento" "el italiano le gusta

— Marina Di Paola! (@MaaryDipa) January 11, 2017

A Charlotte se la baja el acento paraguayo. Paraaa carlota Caniggia naciste en el conurbano no en Europa mameee.#pasapalabra

— Floripondia (@FlorLaborda) January 11, 2017

Charlotte le cancelo a un chico porque tenia acento paraguayo JAJAJAJA

— CHANEL 🇦🇷 (@tsssniall_) January 11, 2017

"Ese acento me la te baja" Charlotte #canigia contando que la llamo un paraguayo para invitarla a salir!! OMG! Que bajo cayo la tv

— natu (@nataliemar128) January 11, 2017

"el acento paraguayo me la re baja"_
_¿y el cordobes?_
_"Naa ni locaa"
atenti INADI para charlotte #Pasapalabra

— Val (@soyvale_ok) January 11, 2017

Que hueca estupida Charlotte Caniggia: "me hablo en paraguayo..." hdp no te metas con Paraguay 😡

— Nanii👑🦄 (@Nani_Loxar) January 11, 2017

#Pasapalabra Un patada en el culo para charlotte así llega solita a europa y no vuelve más. Es una ofensa al género y la especie.

— Niñä Hereje 💚💜 (@anisestrellada) January 11, 2017

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit