ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, el polémico motivo por el que canceló una cita con un joven: "Cuando me llamó y me habló en paraguayo, dije 'no, no puedo'"

La joven contó una desafortunada anécdota en televisión y fue criticada en las redes sociales por racista.

11 de enero 2017, 09:32hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2016, la espontaneidad y la falta de filtro convirtieron a Charlotte Caniggia en una de las participante más populares y divertidas del Bailando. Sin embargo, su verborragia le jugaron en contra.  

El martes 10, eltrece puso al aire un programa de Pasapalabra y la joven sorprendió con una polémica confesión racista que fue cuestionada en las redes sociales. Tras asumir que "odia" su nombre y criticar varios otros, Iván de Pineda le preguntó si saldría con un hombre que se llame Iván o Darío (Barassi también estaba en el panel). Y Charlotte no sólo dijo que no, sino que contó una desafortunada anécdota. 

"Te cuento una historia que me pasó, hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo, 'bueno, llamame'. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije, 'no, no, no puedo'", sostuvo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, haciendo que el conductor aporte cordura al acotar: "Pero hay chicos muy buen mozos en Paraguay. Las paraguayas son muy lindas".  

Sin embargo, su opinión no hizo efecto positivo en Charlotte, y agregó: "No, ese acento me la baja", concluyó y enumeró otras tonadas que no le gustan, como la de los españoles.

INADI para @charlotte_chc "iba a salir con un chico, me llamó y hablaba en paraguayo, le corte" "me la baja el acento" "el italiano le gusta

— Marina Di Paola! (@MaaryDipa) January 11, 2017

A Charlotte se la baja el acento paraguayo. Paraaa carlota Caniggia naciste en el conurbano no en Europa mameee.#pasapalabra

— Floripondia (@FlorLaborda) January 11, 2017

Charlotte le cancelo a un chico porque tenia acento paraguayo JAJAJAJA

— CHANEL 🇦🇷 (@tsssniall_) January 11, 2017

"Ese acento me la te baja" Charlotte #canigia contando que la llamo un paraguayo para invitarla a salir!! OMG! Que bajo cayo la tv

— natu (@nataliemar128) January 11, 2017

"el acento paraguayo me la re baja"_
_¿y el cordobes?_
_"Naa ni locaa"
atenti INADI para charlotte #Pasapalabra

— Val (@soyvale_ok) January 11, 2017

Que hueca estupida Charlotte Caniggia: "me hablo en paraguayo..." hdp no te metas con Paraguay 😡

— Nanii👑🦄 (@Nani_Loxar) January 11, 2017

#Pasapalabra Un patada en el culo para charlotte así llega solita a europa y no vuelve más. Es una ofensa al género y la especie.

— Niñä Hereje 💚💜 (@anisestrellada) January 11, 2017

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit