ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, el polémico motivo por el que canceló una cita con un joven: "Cuando me llamó y me habló en paraguayo, dije 'no, no puedo'"

La joven contó una desafortunada anécdota en televisión y fue criticada en las redes sociales por racista.

11 de enero 2017, 09:32hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En 2016, la espontaneidad y la falta de filtro convirtieron a Charlotte Caniggia en una de las participante más populares y divertidas del Bailando. Sin embargo, su verborragia le jugaron en contra.  

El martes 10, eltrece puso al aire un programa de Pasapalabra y la joven sorprendió con una polémica confesión racista que fue cuestionada en las redes sociales. Tras asumir que "odia" su nombre y criticar varios otros, Iván de Pineda le preguntó si saldría con un hombre que se llame Iván o Darío (Barassi también estaba en el panel). Y Charlotte no sólo dijo que no, sino que contó una desafortunada anécdota. 

"Te cuento una historia que me pasó, hace mucho estaba escribiéndome con un chico para salir. Entonces le digo, 'bueno, llamame'. Y era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita. Dije, 'no, no, no puedo'", sostuvo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, haciendo que el conductor aporte cordura al acotar: "Pero hay chicos muy buen mozos en Paraguay. Las paraguayas son muy lindas".  

Sin embargo, su opinión no hizo efecto positivo en Charlotte, y agregó: "No, ese acento me la baja", concluyó y enumeró otras tonadas que no le gustan, como la de los españoles.

INADI para @charlotte_chc "iba a salir con un chico, me llamó y hablaba en paraguayo, le corte" "me la baja el acento" "el italiano le gusta

— Marina Di Paola! (@MaaryDipa) January 11, 2017

A Charlotte se la baja el acento paraguayo. Paraaa carlota Caniggia naciste en el conurbano no en Europa mameee.#pasapalabra

— Floripondia (@FlorLaborda) January 11, 2017

Charlotte le cancelo a un chico porque tenia acento paraguayo JAJAJAJA

— CHANEL 🇦🇷 (@tsssniall_) January 11, 2017

"Ese acento me la te baja" Charlotte #canigia contando que la llamo un paraguayo para invitarla a salir!! OMG! Que bajo cayo la tv

— natu (@nataliemar128) January 11, 2017

"el acento paraguayo me la re baja"_
_¿y el cordobes?_
_"Naa ni locaa"
atenti INADI para charlotte #Pasapalabra

— Val (@soyvale_ok) January 11, 2017

Que hueca estupida Charlotte Caniggia: "me hablo en paraguayo..." hdp no te metas con Paraguay 😡

— Nanii👑🦄 (@Nani_Loxar) January 11, 2017

#Pasapalabra Un patada en el culo para charlotte así llega solita a europa y no vuelve más. Es una ofensa al género y la especie.

— Niñä Hereje 💚💜 (@anisestrellada) January 11, 2017

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
CONMOVEDOR

Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”
  • Se filtró el pacto secreto entre Ian Lucas y Evangelina Anderson tras el romance
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit