ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica: "Con Loan jugamos, no hubo violencia de género, y si hubiera sido, tampoco lo habría denunciado"

La mediática se refirió en Infama a las versiones de que su pareja la maltrataba físicamente y deslizó una desafortunada frase.

14 de marzo 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un verano donde Charlotte Caniggia y Loan dieron que hablar por su turbulenta relación, con acusaciones de infidelidad y graves versiones de que la mediática era víctima de violencia de género por parte de su pareja, en Infama la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se refirió por primera vez al tema y dejó una frase que va a traer cola. 

"Fue un año difícil en lo sentimental. Por pavadas, pero todo lo que se dice afecta un poco cosas que no son verdad", aseguró Charlotte, donde volvió a negar que haya sido maltratada físicamente por su novio y aseguró que de haber sufrido violencia no hubiera hecho la denuncia.  

-¿Que se hable de golpes y de violencia te molestó? ¿Te puso triste? 

-Todo un poco. No me gusta que la gente sepa de mi vida tampoco y me molesta.  

-¿Pensás que la gente habla sin saber? 

-Algunas cosas, obviamente. Otras, bueno... pero es problema mío, supongo.  

-Loan dice que es mucho son de jugar mucho de manos, que vos te le tirás encima, él te agarra y eso te produce moretones porque sos de piel sensible, de piel blanca. ¿Es así? 

-No, no hay... Nos peleamos como cualquier pareja.  

-Pero jugando, el tema del contacto físico, se dio en circunstancias de jugueteo... 

-Sí, obvio. Una pavada. Se juzgó mucho y se pusieron con "ah, violencia de género" y no fue así. Para mí no fue, pero me molesta que la gente diga tantas pavadas.  

-Sino lo hubieras denunciado, obviamente.  

-No, tampoco. No. 

-Es bueno igual hacerlo. Un consejo sano.  

Una polémica más para Charlotte Caniggia. Mirá su tremenda frase en Infama. 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit