ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica: "Con Loan jugamos, no hubo violencia de género, y si hubiera sido, tampoco lo habría denunciado"

La mediática se refirió en Infama a las versiones de que su pareja la maltrataba físicamente y deslizó una desafortunada frase.

14 de marzo 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un verano donde Charlotte Caniggia y Loan dieron que hablar por su turbulenta relación, con acusaciones de infidelidad y graves versiones de que la mediática era víctima de violencia de género por parte de su pareja, en Infama la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se refirió por primera vez al tema y dejó una frase que va a traer cola. 

"Fue un año difícil en lo sentimental. Por pavadas, pero todo lo que se dice afecta un poco cosas que no son verdad", aseguró Charlotte, donde volvió a negar que haya sido maltratada físicamente por su novio y aseguró que de haber sufrido violencia no hubiera hecho la denuncia.  

-¿Que se hable de golpes y de violencia te molestó? ¿Te puso triste? 

-Todo un poco. No me gusta que la gente sepa de mi vida tampoco y me molesta.  

-¿Pensás que la gente habla sin saber? 

-Algunas cosas, obviamente. Otras, bueno... pero es problema mío, supongo.  

-Loan dice que es mucho son de jugar mucho de manos, que vos te le tirás encima, él te agarra y eso te produce moretones porque sos de piel sensible, de piel blanca. ¿Es así? 

-No, no hay... Nos peleamos como cualquier pareja.  

-Pero jugando, el tema del contacto físico, se dio en circunstancias de jugueteo... 

-Sí, obvio. Una pavada. Se juzgó mucho y se pusieron con "ah, violencia de género" y no fue así. Para mí no fue, pero me molesta que la gente diga tantas pavadas.  

-Sino lo hubieras denunciado, obviamente.  

-No, tampoco. No. 

-Es bueno igual hacerlo. Un consejo sano.  

Una polémica más para Charlotte Caniggia. Mirá su tremenda frase en Infama. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit