ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, polémica: "Con Loan jugamos, no hubo violencia de género, y si hubiera sido, tampoco lo habría denunciado"

La mediática se refirió en Infama a las versiones de que su pareja la maltrataba físicamente y deslizó una desafortunada frase.

14 de marzo 2017, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un verano donde Charlotte Caniggia y Loan dieron que hablar por su turbulenta relación, con acusaciones de infidelidad y graves versiones de que la mediática era víctima de violencia de género por parte de su pareja, en Infama la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se refirió por primera vez al tema y dejó una frase que va a traer cola. 

"Fue un año difícil en lo sentimental. Por pavadas, pero todo lo que se dice afecta un poco cosas que no son verdad", aseguró Charlotte, donde volvió a negar que haya sido maltratada físicamente por su novio y aseguró que de haber sufrido violencia no hubiera hecho la denuncia.  

-¿Que se hable de golpes y de violencia te molestó? ¿Te puso triste? 

-Todo un poco. No me gusta que la gente sepa de mi vida tampoco y me molesta.  

-¿Pensás que la gente habla sin saber? 

-Algunas cosas, obviamente. Otras, bueno... pero es problema mío, supongo.  

-Loan dice que es mucho son de jugar mucho de manos, que vos te le tirás encima, él te agarra y eso te produce moretones porque sos de piel sensible, de piel blanca. ¿Es así? 

-No, no hay... Nos peleamos como cualquier pareja.  

-Pero jugando, el tema del contacto físico, se dio en circunstancias de jugueteo... 

-Sí, obvio. Una pavada. Se juzgó mucho y se pusieron con "ah, violencia de género" y no fue así. Para mí no fue, pero me molesta que la gente diga tantas pavadas.  

-Sino lo hubieras denunciado, obviamente.  

-No, tampoco. No. 

-Es bueno igual hacerlo. Un consejo sano.  

Una polémica más para Charlotte Caniggia. Mirá su tremenda frase en Infama. 

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit