ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su picante mensaje, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una bailarina de ShowMatch: "Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina"

La mediática publicó una llamativa frase en su cuenta personal de Instagram. ¡Enterate!

05 de diciembre 2017, 16:16hs
Picante mensaje de Charlotte Caniggia, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una diosa de ShowMatch.
Picante mensaje de Charlotte Caniggia, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una diosa de ShowMatch.
Seguinos en Google

Pisándole los talones al fin de año, podemos afirmar que el romance de Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) fue uno de los más polémicos de 2017. La parejita se vio siempre rondada por delicados rumores sobre violencia de género y fuertes acusaciones mediáticas.

Oficialmente separados, el jueves pasado atrás el mediático cantante blanqueó su relación con Florencia de Palo (20), una bella bailarina estable del staff de ShowMatch. Con las fechas solapadas y un tanto confusas entre el final del noviazgo y el comienzo del otro, la hija de Mariana Nannis decidió salir a decir lo suyo a su particular manera.

A cuatro días de la oficialización del romance de su ex con la diosa de Bailando 2017, Charlotte publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina”, escribió la exuberante joven, en su perfil de la red social.

¿Palito para Lhoan?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

LhoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit