ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y su picante mensaje, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una bailarina de ShowMatch: "Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina"

La mediática publicó una llamativa frase en su cuenta personal de Instagram. ¡Enterate!

05 de diciembre 2017, 16:16hs
Picante mensaje de Charlotte Caniggia, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una diosa de ShowMatch.
Picante mensaje de Charlotte Caniggia, a 4 días de que Lhoan blanqueara romance con una diosa de ShowMatch.
Seguinos en

Pisándole los talones al fin de año, podemos afirmar que el romance de Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) fue uno de los más polémicos de 2017. La parejita se vio siempre rondada por delicados rumores sobre violencia de género y fuertes acusaciones mediáticas.

Oficialmente separados, el jueves pasado atrás el mediático cantante blanqueó su relación con Florencia de Palo (20), una bella bailarina estable del staff de ShowMatch. Con las fechas solapadas y un tanto confusas entre el final del noviazgo y el comienzo del otro, la hija de Mariana Nannis decidió salir a decir lo suyo a su particular manera.

A cuatro días de la oficialización del romance de su ex con la diosa de Bailando 2017, Charlotte publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Yo brillo donde sea, vos tirate purpurina”, escribió la exuberante joven, en su perfil de la red social.

¿Palito para Lhoan?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

LhoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit