ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: "No creo que vote, voy a pagar la multa; no tengo pensamiento político, sólo quiero que baje el dólar"

La participante divirtió a Tinelli y al jurado con su disparatada previa en la pista del Súper Bailando.

11 de octubre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
La frase de Charlotte Caniggia que hizo estallar de risa a todos en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Las desopilantes frases de Charlotte Caniggia en el divertido mano a mano que mantiene con Marcelo Tinelli en el Súper Bailando, ya se convirtieron en una de las partes preferidas del público y el jurado cada vez que se presenta la participante.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia hizo estallar de risa a todos los presentes al responder una pregunta del conductor.

"No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

Indagada por la votación que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en todo el país, Charlotte se sinceró: "No creo que vote. Voy a pagar la multa (es de $50), Marce. Ya está. No voy a votar porque no me gusta mucho".

Por último, luego de que Tinelli quisiera saber qué ideología política tiene la joven (en la que describió varios ejemplos), la concursante cerró, sin filtro: "No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

¡Reviví el divertidísimo momento de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit