ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: "No creo que vote, voy a pagar la multa; no tengo pensamiento político, sólo quiero que baje el dólar"

La participante divirtió a Tinelli y al jurado con su disparatada previa en la pista del Súper Bailando.

11 de octubre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
La frase de Charlotte Caniggia que hizo estallar de risa a todos en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Las desopilantes frases de Charlotte Caniggia en el divertido mano a mano que mantiene con Marcelo Tinelli en el Súper Bailando, ya se convirtieron en una de las partes preferidas del público y el jurado cada vez que se presenta la participante.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia hizo estallar de risa a todos los presentes al responder una pregunta del conductor.

"No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

Indagada por la votación que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en todo el país, Charlotte se sinceró: "No creo que vote. Voy a pagar la multa (es de $50), Marce. Ya está. No voy a votar porque no me gusta mucho".

Por último, luego de que Tinelli quisiera saber qué ideología política tiene la joven (en la que describió varios ejemplos), la concursante cerró, sin filtro: "No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

¡Reviví el divertidísimo momento de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit