ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia: "No creo que vote, voy a pagar la multa; no tengo pensamiento político, sólo quiero que baje el dólar"

La participante divirtió a Tinelli y al jurado con su disparatada previa en la pista del Súper Bailando.

11 de octubre 2019, 23:46hs
Video Placeholder
La frase de Charlotte Caniggia que hizo estallar de risa a todos en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Las desopilantes frases de Charlotte Caniggia en el divertido mano a mano que mantiene con Marcelo Tinelli en el Súper Bailando, ya se convirtieron en una de las partes preferidas del público y el jurado cada vez que se presenta la participante.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia hizo estallar de risa a todos los presentes al responder una pregunta del conductor.

"No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

Indagada por la votación que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en todo el país, Charlotte se sinceró: "No creo que vote. Voy a pagar la multa (es de $50), Marce. Ya está. No voy a votar porque no me gusta mucho".

Por último, luego de que Tinelli quisiera saber qué ideología política tiene la joven (en la que describió varios ejemplos), la concursante cerró, sin filtro: "No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

¡Reviví el divertidísimo momento de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Por Brand News Team
Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit