Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia: "No creo que vote, voy a pagar la multa; no tengo pensamiento político, sólo quiero que baje el dólar"

La participante divirtió a Tinelli y al jurado con su disparatada previa en la pista del Súper Bailando.

La frase de Charlotte Caniggia que hizo estallar de risa a todos en el Súper Bailando

Las desopilantes frases de Charlotte Caniggia en el divertido mano a mano que mantiene con Marcelo Tinelli en el Súper Bailando, ya se convirtieron en una de las partes preferidas del público y el jurado cada vez que se presenta la participante.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia hizo estallar de risa a todos los presentes al responder una pregunta del conductor.

"No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

Indagada por la votación que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en todo el país, Charlotte se sinceró: "No creo que vote. Voy a pagar la multa (es de $50), Marce. Ya está. No voy a votar porque no me gusta mucho".

Por último, luego de que Tinelli quisiera saber qué ideología política tiene la joven (en la que describió varios ejemplos), la concursante cerró, sin filtro: "No tengo pensamiento político. Sólo quiero que baje el dólar, nomás. Me gustaría que el dólar esté más abajo porque mi sueldo ahora vale mucho menos, Marce. Yo compro dólares".

¡Reviví el divertidísimo momento de Charlotte Caniggia en el Súper Bailando!