ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia no convenció al jurado de ShowMatch con su reggaetón y se quedó con el puntaje más bajo: ¡mirá su performance!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no cumplió con las expectativas y alcanzó tan sólo 12 puntos.

08 de septiembre 2016, 23:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es dueña de uno de los cuerpos más exuberantes de las figuras de ShowMatch. Sin embargo, Charlotte Caniggia no convenció al jurado con su reggaetón y alcanzó tan sólo 12 puntos, lo más bajo en lo que va del certamen.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se presentó en la pista del Bailando con su característico humor y acompañada de su hermano Alexander, con quien cantó a dúo el flamante hit del joven llamado Siempre al top.

Luego fue el turno de hacer su coreografía junto a su bailarín Leandro Nimo, al ritmo de Taxi de Pitbull, pero no cumplió con las expectativas y quedó al borde de la sentencia por lo que es muy probable que deba repetir su baile.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel De Brito (3): “Tenés que trabajar más, Charlotte. Me pareció que la hiciste desganada, fue una decepción”.

Pampita Ardohain (4): “Para mí faltó mucho ensayo. Fue el peor reggeatón que vi hasta ahora, fue de jardín de infantes, no me gustó nada.

Moria Casán (voto secreto): “No hubo conexión en el baile ni suficiente ensayo”.

Soledad Silveyra (4) pidió “un poco más de pasión”.

Marcelo Polino (1): “Lo vi infantil y desganado. Fue feo, no me gustó”.

¡Mirá la criticada performance de Charlotte Caniggia en ShowMatch!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Charlote CaniggiaAngel de BritoPampitaMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit