ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia no convenció al jurado de ShowMatch con su reggaetón y se quedó con el puntaje más bajo: ¡mirá su performance!

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no cumplió con las expectativas y alcanzó tan sólo 12 puntos.

08 de septiembre 2016, 23:29hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es dueña de uno de los cuerpos más exuberantes de las figuras de ShowMatch. Sin embargo, Charlotte Caniggia no convenció al jurado con su reggaetón y alcanzó tan sólo 12 puntos, lo más bajo en lo que va del certamen.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se presentó en la pista del Bailando con su característico humor y acompañada de su hermano Alexander, con quien cantó a dúo el flamante hit del joven llamado Siempre al top.

Luego fue el turno de hacer su coreografía junto a su bailarín Leandro Nimo, al ritmo de Taxi de Pitbull, pero no cumplió con las expectativas y quedó al borde de la sentencia por lo que es muy probable que deba repetir su baile.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel De Brito (3): “Tenés que trabajar más, Charlotte. Me pareció que la hiciste desganada, fue una decepción”.

Pampita Ardohain (4): “Para mí faltó mucho ensayo. Fue el peor reggeatón que vi hasta ahora, fue de jardín de infantes, no me gustó nada.

Moria Casán (voto secreto): “No hubo conexión en el baile ni suficiente ensayo”.

Soledad Silveyra (4) pidió “un poco más de pasión”.

Marcelo Polino (1): “Lo vi infantil y desganado. Fue feo, no me gustó”.

¡Mirá la criticada performance de Charlotte Caniggia en ShowMatch!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Charlote CaniggiaAngel de BritoPampitaMoria CasánSoledad SilveyraMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit