ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia "ninguneó" a las "angelitas" de LAM: "Mejor no hablemos de ellas"

La participante de La Academia le pidió a Maite Peñoñori que no le preguntara por sus compañeras.

22 de abril 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, contra las angelitas: "Mejor no hablemos de ellas"
Seguinos en Google

Finalmente, Charlotte Caniggia formará parte de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece). Luciendo su nuevo look, se acercó a hacer la foto promocional del certamen y Maite Peñoñori le hizo un montón de preguntas para Los Ángeles de la Mañana.

En primer lugar, la participante aclaró que con los miembros del jurado, Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, se lleva súper bien. Además, elogió a tres de sus compañeras. La mediática se refirió con ternura a Cande Ruggeri, Flor Vigna y Barby Franco.

Siempre pícara, Maite le consultó sobre las "angelitas", sus compañeras de LAM. ¿Qué opina sobre las panelistas? "Ah, eso no me preguntes. Mejor no hablemos de ellas”, cerró, sin vueltas y ninguneándolas. 

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAndrea TaboadaCinthia FernándezMaite PeñoñoriYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit