ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia "ninguneó" a las "angelitas" de LAM: "Mejor no hablemos de ellas"

La participante de La Academia le pidió a Maite Peñoñori que no le preguntara por sus compañeras.

22 de abril 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, contra las angelitas: "Mejor no hablemos de ellas"
Seguinos en

Finalmente, Charlotte Caniggia formará parte de La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece). Luciendo su nuevo look, se acercó a hacer la foto promocional del certamen y Maite Peñoñori le hizo un montón de preguntas para Los Ángeles de la Mañana.

En primer lugar, la participante aclaró que con los miembros del jurado, Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, se lleva súper bien. Además, elogió a tres de sus compañeras. La mediática se refirió con ternura a Cande Ruggeri, Flor Vigna y Barby Franco.

Siempre pícara, Maite le consultó sobre las "angelitas", sus compañeras de LAM. ¿Qué opina sobre las panelistas? "Ah, eso no me preguntes. Mejor no hablemos de ellas”, cerró, sin vueltas y ninguneándolas. 

¿Qué dirán las "angelitas"?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAndrea TaboadaCinthia FernándezMaite PeñoñoriYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit