ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Loan se reconciliaron... ¿y ya hay planes de convivencia en Carlos Paz?

A dos semanas de la separación, en Infama revelaron que la actriz y el cantante le dieron una nueva chance a la relación.

03 de febrero 2017, 18:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía no haber vuelta atrás... pero el amor (o la pasión) fue más fuerte. A dos semanas de que Charlotte Caniggia (23) confirmara que le había puesto punto final a su noviazgo de cuatro meses con Loan (26), en Infama revelaron que los jóvenes le dieron una nueva chance a la relación. 

"Voy a contar un último momento que tiene que ver con nuestro gran protagonista del verano, que es Loan: se reconcilió con Charlotte Caniggia", relató el periodista Nico Peralta desde un móvil en Carlos Paz. 

Nico Peralta, periodista de Infama, fue testigo de la reconciliación: "Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada".

"Hay mucha piel. Están a full. Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada", agregó el panelista desde las sierras cordobesas.

"Para el estilo de vida de Charlotte, un cuarto de habitación es bastante austero, pero tiene todo lo que necesita, que es a su chico", cerró Peralta.

El quiebre de este affaire se había dado tras la filtración de un audio donde se escucha al músico hablándole a la hija de Mariana Nannis en un tono muy fuerte: "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad", había dicho una de las protagonistas de la obra Abracadabra en una nota para El Diario de Mariana. Pero la pasión pudo más.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit