ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Loan se reconciliaron... ¿y ya hay planes de convivencia en Carlos Paz?

A dos semanas de la separación, en Infama revelaron que la actriz y el cantante le dieron una nueva chance a la relación.

03 de febrero 2017, 18:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Parecía no haber vuelta atrás... pero el amor (o la pasión) fue más fuerte. A dos semanas de que Charlotte Caniggia (23) confirmara que le había puesto punto final a su noviazgo de cuatro meses con Loan (26), en Infama revelaron que los jóvenes le dieron una nueva chance a la relación. 

"Voy a contar un último momento que tiene que ver con nuestro gran protagonista del verano, que es Loan: se reconcilió con Charlotte Caniggia", relató el periodista Nico Peralta desde un móvil en Carlos Paz. 

Nico Peralta, periodista de Infama, fue testigo de la reconciliación: "Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada".

"Hay mucha piel. Están a full. Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada", agregó el panelista desde las sierras cordobesas.

"Para el estilo de vida de Charlotte, un cuarto de habitación es bastante austero, pero tiene todo lo que necesita, que es a su chico", cerró Peralta.

El quiebre de este affaire se había dado tras la filtración de un audio donde se escucha al músico hablándole a la hija de Mariana Nannis en un tono muy fuerte: "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad", había dicho una de las protagonistas de la obra Abracadabra en una nota para El Diario de Mariana. Pero la pasión pudo más.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit