ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Loan se reconciliaron... ¿y ya hay planes de convivencia en Carlos Paz?

A dos semanas de la separación, en Infama revelaron que la actriz y el cantante le dieron una nueva chance a la relación.

03 de febrero 2017, 18:31hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Parecía no haber vuelta atrás... pero el amor (o la pasión) fue más fuerte. A dos semanas de que Charlotte Caniggia (23) confirmara que le había puesto punto final a su noviazgo de cuatro meses con Loan (26), en Infama revelaron que los jóvenes le dieron una nueva chance a la relación. 

"Voy a contar un último momento que tiene que ver con nuestro gran protagonista del verano, que es Loan: se reconcilió con Charlotte Caniggia", relató el periodista Nico Peralta desde un móvil en Carlos Paz. 

Nico Peralta, periodista de Infama, fue testigo de la reconciliación: "Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada".

"Hay mucha piel. Están a full. Ayer estuve con ellos y Charlotte estuvo todo el tiempo a upa de Loan en el hotel donde está viviendo él. Directamente, lo único que falta es que ella se traiga toda la ropa, porque se va a mudar con su novio. Y la casa que le alquiló la producción a la actriz, que es muy grande y salió una fortuna, quedó deshabitada", agregó el panelista desde las sierras cordobesas.

"Para el estilo de vida de Charlotte, un cuarto de habitación es bastante austero, pero tiene todo lo que necesita, que es a su chico", cerró Peralta.

El quiebre de este affaire se había dado tras la filtración de un audio donde se escucha al músico hablándole a la hija de Mariana Nannis en un tono muy fuerte: "Ya era mucho lío. Está todo bien con Loan, pero teníamos muchas peleas, ya se filtraron varios audios. Como que todo este quilombo ya no me conviene, ni me gusta, la verdad", había dicho una de las protagonistas de la obra Abracadabra en una nota para El Diario de Mariana. Pero la pasión pudo más.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit