ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por enésima vez: "Decidimos volver, tratamos de dejar el pasado atrás"

La mediática y el cantante se mostraron juntos y felices en nota con LAM, y se refirieron a sus conflictos de pareja anteriores.

19 de abril 2018, 17:59hs
Video Placeholder
¡Charlotte Caniggia y Lhoan volvieron a reconciliarse!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El refrán popular dice que el tiempo cura todas las heridas, y parece haber surtido efecto en Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27), quienes se reconciliaron una vez más (¡ya perdimos la cuenta!) tras la escandalosa separación de principios de noviembre. Relajados y felices, la mediática y el cantante se mostraron muy unidos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Sonriente y verborrágica, Charlotte contó cómo fue la trastienda de esta nueva oportunidad que se dieron: "Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices". En cuanto a la fecha en que se concretó el retorno, Lhoan aventuró: "No sé hace cuánto, desde que volví de Carlos Paz".

Luego, ella enfatizó el buen momento que está pasando junto a su novio: "Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien". Acto seguido, descartó temer las eventuales críticas por volver con quien tiempo atrás fue objeto de graves acusaciones: "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder… Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".

Frente a la insistencia del notero para que haga una autocrítica, Charlotte insistió: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado. Quiero estar bien y que no se meta más gente. Hay gente que se metió y decía cosas. ¿Si mi mamá y mi hermano? Sí, obvio. Pero bueno, ya saben que estoy con él, que estamos bien y no nos peleamos, que estamos bastante estables".

Por último, Charlotte Caniggia explicó cómo se tomó Mariana Nannis la noticia de su regreso con Lhoan: "Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure, ja, ja. Nosotros vamos y volvemos".

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit