ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por enésima vez: "Decidimos volver, tratamos de dejar el pasado atrás"

La mediática y el cantante se mostraron juntos y felices en nota con LAM, y se refirieron a sus conflictos de pareja anteriores.

19 de abril 2018, 17:59hs
Video Placeholder
¡Charlotte Caniggia y Lhoan volvieron a reconciliarse!
Seguinos en Google

El refrán popular dice que el tiempo cura todas las heridas, y parece haber surtido efecto en Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27), quienes se reconciliaron una vez más (¡ya perdimos la cuenta!) tras la escandalosa separación de principios de noviembre. Relajados y felices, la mediática y el cantante se mostraron muy unidos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Sonriente y verborrágica, Charlotte contó cómo fue la trastienda de esta nueva oportunidad que se dieron: "Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices". En cuanto a la fecha en que se concretó el retorno, Lhoan aventuró: "No sé hace cuánto, desde que volví de Carlos Paz".

Luego, ella enfatizó el buen momento que está pasando junto a su novio: "Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien". Acto seguido, descartó temer las eventuales críticas por volver con quien tiempo atrás fue objeto de graves acusaciones: "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder… Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".

Frente a la insistencia del notero para que haga una autocrítica, Charlotte insistió: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado. Quiero estar bien y que no se meta más gente. Hay gente que se metió y decía cosas. ¿Si mi mamá y mi hermano? Sí, obvio. Pero bueno, ya saben que estoy con él, que estamos bien y no nos peleamos, que estamos bastante estables".

Por último, Charlotte Caniggia explicó cómo se tomó Mariana Nannis la noticia de su regreso con Lhoan: "Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure, ja, ja. Nosotros vamos y volvemos".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit