ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por enésima vez: "Decidimos volver, tratamos de dejar el pasado atrás"

La mediática y el cantante se mostraron juntos y felices en nota con LAM, y se refirieron a sus conflictos de pareja anteriores.

19 de abril 2018, 17:59hs
Video Placeholder
¡Charlotte Caniggia y Lhoan volvieron a reconciliarse!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El refrán popular dice que el tiempo cura todas las heridas, y parece haber surtido efecto en Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27), quienes se reconciliaron una vez más (¡ya perdimos la cuenta!) tras la escandalosa separación de principios de noviembre. Relajados y felices, la mediática y el cantante se mostraron muy unidos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Sonriente y verborrágica, Charlotte contó cómo fue la trastienda de esta nueva oportunidad que se dieron: "Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices". En cuanto a la fecha en que se concretó el retorno, Lhoan aventuró: "No sé hace cuánto, desde que volví de Carlos Paz".

Luego, ella enfatizó el buen momento que está pasando junto a su novio: "Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien". Acto seguido, descartó temer las eventuales críticas por volver con quien tiempo atrás fue objeto de graves acusaciones: "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder… Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".

Frente a la insistencia del notero para que haga una autocrítica, Charlotte insistió: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado. Quiero estar bien y que no se meta más gente. Hay gente que se metió y decía cosas. ¿Si mi mamá y mi hermano? Sí, obvio. Pero bueno, ya saben que estoy con él, que estamos bien y no nos peleamos, que estamos bastante estables".

Por último, Charlotte Caniggia explicó cómo se tomó Mariana Nannis la noticia de su regreso con Lhoan: "Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure, ja, ja. Nosotros vamos y volvemos".

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

La Joaqui tomó una drástica decisión antes de confirmar su separación de Luck Ra

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

Así definió Tuli Acosta a Luck Ra en medio de los rumores de romance tras la separación de La Joaqui (Fotos de Instagram)
LA REACCIÓN DE MORIA

La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance

Rosalía llegó a la Argentina: gran operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza (Foto: RS)
EN FOTOS

Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda definición de Tuli Acosta sobre Luck Ra que reavivó los rumores de romance
  • Rosalía llegó a la Argentina: fuerte operativo de seguridad y hermetismo en Ezeiza
  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit