ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por enésima vez: "Decidimos volver, tratamos de dejar el pasado atrás"

La mediática y el cantante se mostraron juntos y felices en nota con LAM, y se refirieron a sus conflictos de pareja anteriores.

19 de abril 2018, 17:59hs
Video Placeholder
¡Charlotte Caniggia y Lhoan volvieron a reconciliarse!
Seguinos en

El refrán popular dice que el tiempo cura todas las heridas, y parece haber surtido efecto en Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27), quienes se reconciliaron una vez más (¡ya perdimos la cuenta!) tras la escandalosa separación de principios de noviembre. Relajados y felices, la mediática y el cantante se mostraron muy unidos en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Sonriente y verborrágica, Charlotte contó cómo fue la trastienda de esta nueva oportunidad que se dieron: "Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices". En cuanto a la fecha en que se concretó el retorno, Lhoan aventuró: "No sé hace cuánto, desde que volví de Carlos Paz".

Luego, ella enfatizó el buen momento que está pasando junto a su novio: "Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien". Acto seguido, descartó temer las eventuales críticas por volver con quien tiempo atrás fue objeto de graves acusaciones: "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder… Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".

Frente a la insistencia del notero para que haga una autocrítica, Charlotte insistió: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado. Quiero estar bien y que no se meta más gente. Hay gente que se metió y decía cosas. ¿Si mi mamá y mi hermano? Sí, obvio. Pero bueno, ya saben que estoy con él, que estamos bien y no nos peleamos, que estamos bastante estables".

Por último, Charlotte Caniggia explicó cómo se tomó Mariana Nannis la noticia de su regreso con Lhoan: "Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure, ja, ja. Nosotros vamos y volvemos".

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaMariana Nannis

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit