ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

La hija de Mariana Nannis le confirmó la noticia a Tomás Dente, periodista de El tratamiento. La palabra de los protagonistas.

17 de octubre 2017, 17:49hs
Video Placeholder

Una más y van... La historia de amor entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) parece no tener fin. Pese a que su relación comenzó hace tan sólo 15 meses, la peleas y reconciliaciones entre ellos son moneda recurrente. Y hasta parece que le hicieran la competencia a Brian Lanzelotta y Marian Farjat. 

Fue la misma protagonista de esta historia, quien sentada en el living de Susana Giménez resumió de forma clara el vínculo que la une al cantante: "No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", había dicho Charlotte tiempo atrás.

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por duodécima vez. "¡Estamos enamorados!", le contó ella a Tomás Dente, el periodista de El tratamiento.

Luego vendrían escándalos mediáticos, cruce de declaraciones y hasta rumores de violencia de género. Pero, pese a todo, ellos siguen. De hecho, días atrás la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había subido a Instagram Stories un mensaje que habla por sí solo: "Mejor sola que con un buscafama, maltratador, mala persona, falso, pobre, convenido".

Sin embargo, en un audio de voz que le envió a Tomás Dente para el programa El tratamiento (lunes a viernes a las 14.30 por Ciudad Magazine), la joven dejó en claro que dichas palabras fueron producto de un enojo: "Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él", contó. Y agregó, exaltada: "¡Estamos enamorados!".

Por su parte, el cantante -que también estaba mirando el programa- quiso dar a conocer su punto de vista y mandó otra grabación: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso. Yo le contesté que haga lo que quiera y a las horas mandó eso. Y después lo borró", cerró, ante la indignación del panel por la forma de manejarse de la pareja.

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"
Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez: el video que compartió antes de su show en el Gran Rex

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de octubre de 2025
  • Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit