ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

La hija de Mariana Nannis le confirmó la noticia a Tomás Dente, periodista de El tratamiento. La palabra de los protagonistas.

17 de octubre 2017, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una más y van... La historia de amor entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) parece no tener fin. Pese a que su relación comenzó hace tan sólo 15 meses, la peleas y reconciliaciones entre ellos son moneda recurrente. Y hasta parece que le hicieran la competencia a Brian Lanzelotta y Marian Farjat. 

Fue la misma protagonista de esta historia, quien sentada en el living de Susana Giménez resumió de forma clara el vínculo que la une al cantante: "No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", había dicho Charlotte tiempo atrás.

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por duodécima vez. "¡Estamos enamorados!", le contó ella a Tomás Dente, el periodista de El tratamiento.

Luego vendrían escándalos mediáticos, cruce de declaraciones y hasta rumores de violencia de género. Pero, pese a todo, ellos siguen. De hecho, días atrás la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había subido a Instagram Stories un mensaje que habla por sí solo: "Mejor sola que con un buscafama, maltratador, mala persona, falso, pobre, convenido".

Sin embargo, en un audio de voz que le envió a Tomás Dente para el programa El tratamiento (lunes a viernes a las 14.30 por Ciudad Magazine), la joven dejó en claro que dichas palabras fueron producto de un enojo: "Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él", contó. Y agregó, exaltada: "¡Estamos enamorados!".

Por su parte, el cantante -que también estaba mirando el programa- quiso dar a conocer su punto de vista y mandó otra grabación: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso. Yo le contesté que haga lo que quiera y a las horas mandó eso. Y después lo borró", cerró, ante la indignación del panel por la forma de manejarse de la pareja.

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"
Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit