Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

La hija de Mariana Nannis le confirmó la noticia a Tomás Dente, periodista de El tratamiento. La palabra de los protagonistas. 

Una más y van... La historia de amor entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) parece no tener fin. Pese a que su relación comenzó hace tan sólo 15 meses, la peleas y reconciliaciones entre ellos son moneda recurrente. Y hasta parece que le hicieran la competencia a Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Fue la misma protagonista de esta historia, quien sentada en el living de Susana Giménez resumió de forma clara el vínculo que la une al cantante: "No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", había dicho Charlotte tiempo atrás.

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por duodécima vez. "¡Estamos enamorados!", le contó ella a Tomás Dente, el periodista de El tratamiento.
 

Luego vendrían escándalos mediáticos, cruce de declaraciones y hasta rumores de violencia de género. Pero, pese a todo, ellos siguen. De hecho, días atrás la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había subido a Instagram Stories un mensaje que habla por sí solo: "Mejor sola que con un buscafama, maltratador, mala persona, falso, pobre, convenido".

Sin embargo, en un audio de voz que le envió a Tomás Dente para el programa El tratamiento (lunes a viernes a las 14.30 por Ciudad Magazine), la joven dejó en claro que dichas palabras fueron producto de un enojo: "Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él", contó. Y agregó, exaltada: "¡Estamos enamorados!".

Por su parte, el cantante -que también estaba mirando el programa- quiso dar a conocer su punto de vista y mandó otra grabación: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso. Yo le contesté que haga lo que quiera y a las horas mandó eso. Y después lo borró", cerró, ante la indignación del panel por la forma de manejarse de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR