ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

La hija de Mariana Nannis le confirmó la noticia a Tomás Dente, periodista de El tratamiento. La palabra de los protagonistas.

17 de octubre 2017, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una más y van... La historia de amor entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) parece no tener fin. Pese a que su relación comenzó hace tan sólo 15 meses, la peleas y reconciliaciones entre ellos son moneda recurrente. Y hasta parece que le hicieran la competencia a Brian Lanzelotta y Marian Farjat. 

Fue la misma protagonista de esta historia, quien sentada en el living de Susana Giménez resumió de forma clara el vínculo que la une al cantante: "No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", había dicho Charlotte tiempo atrás.

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por duodécima vez. "¡Estamos enamorados!", le contó ella a Tomás Dente, el periodista de El tratamiento.

Luego vendrían escándalos mediáticos, cruce de declaraciones y hasta rumores de violencia de género. Pero, pese a todo, ellos siguen. De hecho, días atrás la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había subido a Instagram Stories un mensaje que habla por sí solo: "Mejor sola que con un buscafama, maltratador, mala persona, falso, pobre, convenido".

Sin embargo, en un audio de voz que le envió a Tomás Dente para el programa El tratamiento (lunes a viernes a las 14.30 por Ciudad Magazine), la joven dejó en claro que dichas palabras fueron producto de un enojo: "Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él", contó. Y agregó, exaltada: "¡Estamos enamorados!".

Por su parte, el cantante -que también estaba mirando el programa- quiso dar a conocer su punto de vista y mandó otra grabación: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso. Yo le contesté que haga lo que quiera y a las horas mandó eso. Y después lo borró", cerró, ante la indignación del panel por la forma de manejarse de la pareja.

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"
Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit