ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

La hija de Mariana Nannis le confirmó la noticia a Tomás Dente, periodista de El tratamiento. La palabra de los protagonistas.

17 de octubre 2017, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una más y van... La historia de amor entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) parece no tener fin. Pese a que su relación comenzó hace tan sólo 15 meses, la peleas y reconciliaciones entre ellos son moneda recurrente. Y hasta parece que le hicieran la competencia a Brian Lanzelotta y Marian Farjat. 

Fue la misma protagonista de esta historia, quien sentada en el living de Susana Giménez resumió de forma clara el vínculo que la une al cantante: "No es estable para nada, vamos, volvemos, nos amigamos, nos peleamos", había dicho Charlotte tiempo atrás.

Charlotte Caniggia y Lhoan se reconciliaron por duodécima vez. "¡Estamos enamorados!", le contó ella a Tomás Dente, el periodista de El tratamiento.

Luego vendrían escándalos mediáticos, cruce de declaraciones y hasta rumores de violencia de género. Pero, pese a todo, ellos siguen. De hecho, días atrás la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia había subido a Instagram Stories un mensaje que habla por sí solo: "Mejor sola que con un buscafama, maltratador, mala persona, falso, pobre, convenido".

Sin embargo, en un audio de voz que le envió a Tomás Dente para el programa El tratamiento (lunes a viernes a las 14.30 por Ciudad Magazine), la joven dejó en claro que dichas palabras fueron producto de un enojo: "Nos peleamos ese día y después lo borré. Me arrepentí de todo eso, porque yo lo dejé a él", contó. Y agregó, exaltada: "¡Estamos enamorados!".

Por su parte, el cantante -que también estaba mirando el programa- quiso dar a conocer su punto de vista y mandó otra grabación: "Yo la había dejado y ella me dijo 'ah, ¿vos me vas a dejar? Ahora vas a ver'. Y puso eso. Yo le contesté que haga lo que quiera y a las horas mandó eso. Y después lo borró", cerró, ante la indignación del panel por la forma de manejarse de la pareja.

Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"
Charlotte Caniggia y Lhoan, reconciliados nuevamente: "¡Estamos enamorados!"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

LhoanCharlotte CaniggiaTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit