Charlotte Caniggia y Lhoan mostraron sus anillos de compromiso ¡a dos meses de reconciliarse por enésima vez!

El cantante compartió unas dulces palabras dedicadas a su ¿futura esposa? en Instagram. ¡Mirá! 

Charlotte Caniggia y Lhoan se comprometieron

Muchos perdieron la cuenta de la cantidad de veces que Charlotte Caniggia (25) y Lhoan (27) se separaron y se reconciliaron. ¡Pero esta vez parece ir en serio! Bah, eso dicen... A dos meses de anunciar que volvieron a darle una nueva chance al amor (¡ya van once!), la parejita que siempre es noticia mostró sus anillos de compromiso.

"Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices", había expresado la hija de Mariana Nannis en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

Lhoan: "Dimos un paso muy lindo de fe, de compromiso, de perseverancia y de amor. Gracias amor mío @chcaniggia por comprometernos y gracias a nuestro joyero personal".

"No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente", sentenciaba la mediática, tajante, sin darle importancia a las críticas ajenas.

En este camino de vivir a pleno su amor, el cantante mostró las alianzas con las que sellaron esta nueva etapa, junto a unas dulces palabras para su futura esposa: "Dimos un paso muy lindo de fe, de compromiso, de perseverancia y de amor. Gracias amor mío @chcaniggia por comprometernos y gracias a nuestro joyero personal".

¿Cuándo se casarán Charlotte Caniggia y Lhoan?

Con mi compañerita de vida..!!

Una publicación compartida de Lhoan (@lhoanar) el