ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y las dudas alrededor de su debut en La Academia: "Todavía no firmó"

El representante de la mediática se refirió a su incorporación al certamen de baile.

19 de abril 2021, 08:41hs
Charlotte aún no firmó el contrario para ser parte de La Academia.
Charlotte aún no firmó el contrario para ser parte de La Academia.
Seguinos en Google

Días atrás, Charlotte Caniggia modificó el color súper oscuro que había elegido para teñir su cabello y se lo aclaró un montón; iluminó su rostro con mechas doradas y se animó a unas espectaculares ondas.

Si bien se dijo que la mediática le había pedido a su estilista que le cambiara radicalmente el look para sentirse renovada a días del debut de La Academia, el nuevo reality de ShowMatch (eltrece), su incorporación aún no es segura.

De hecho, su representante, Fabián Esperón, prefirió aún no confirmar la noticia. "Sé que salió en todos los portales pero Charlotte no firmó", sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y se despidió adelantando que si todo sale bien hoy firmarán el contrato. “No lo firmamos, esa es la realidad. Está hablado, de palabra estamos. Si me decías ayer te decía que no pero hoy te digo que sí. Espero que el lunes podamos firmar y esté todo bien", cerró.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit