ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre Karina La Princesita tras su encontronazo en ShowMatch: "Fue mala onda y agresiva"

La mediática disparó contra la cantante en Siempre Show después del enfrentamiento que tuvieron.

23 de septiembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia le respondió a Karina La Princesita: "Fue mala onda y agresiva"

La gala del viernes de ShowMatch tuvo a Karina la Princesita despotricando frente a frente contra Lourdes Sánchez, Barby Reali y Charlotte Caniggia por criticar su cha cha pop. A la hija de Mariana Nannis la cruzó por decir que no cantaba bien en inglés. “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español", la chicaneó, y ahora la mediática volvió a la carga.

“Me molestó. Creo que lo que dijo fue de mala manera. Fue mala onda, media agresiva”, aseveró Charlotte en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas). “Ella armó todo porque en sus previas no habla. Buscó el momento justo, igual no me interesa pelearme con ella”, dijo. Pero siguió prendiendo el ventilador.

"Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva. Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia".

“Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva”, buscó alivianar sus palabras, pero volvió a mostrarse picante cuando le preguntaron si le gustaba la música de Karina. “Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia”, lanzó entre risas, para luego mostrarse súper irónica al consultarle si había llorado tras el cruce con la cantante, como lo hizo su coach. “¿¡Qué!? ¿Voy a llorar por La Princesita Karina? ¡No!”, finalizó.

¡Tremenda!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit