ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre Karina La Princesita tras su encontronazo en ShowMatch: "Fue mala onda y agresiva"

La mediática disparó contra la cantante en Siempre Show después del enfrentamiento que tuvieron.

23 de septiembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia le respondió a Karina La Princesita: "Fue mala onda y agresiva"
Seguinos en Google

La gala del viernes de ShowMatch tuvo a Karina la Princesita despotricando frente a frente contra Lourdes Sánchez, Barby Reali y Charlotte Caniggia por criticar su cha cha pop. A la hija de Mariana Nannis la cruzó por decir que no cantaba bien en inglés. “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español", la chicaneó, y ahora la mediática volvió a la carga.

“Me molestó. Creo que lo que dijo fue de mala manera. Fue mala onda, media agresiva”, aseveró Charlotte en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas). “Ella armó todo porque en sus previas no habla. Buscó el momento justo, igual no me interesa pelearme con ella”, dijo. Pero siguió prendiendo el ventilador.

"Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva. Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia".

“Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva”, buscó alivianar sus palabras, pero volvió a mostrarse picante cuando le preguntaron si le gustaba la música de Karina. “Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia”, lanzó entre risas, para luego mostrarse súper irónica al consultarle si había llorado tras el cruce con la cantante, como lo hizo su coach. “¿¡Qué!? ¿Voy a llorar por La Princesita Karina? ¡No!”, finalizó.

¡Tremenda!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit