ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre Karina La Princesita tras su encontronazo en ShowMatch: "Fue mala onda y agresiva"

La mediática disparó contra la cantante en Siempre Show después del enfrentamiento que tuvieron.

23 de septiembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia le respondió a Karina La Princesita: "Fue mala onda y agresiva"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala del viernes de ShowMatch tuvo a Karina la Princesita despotricando frente a frente contra Lourdes Sánchez, Barby Reali y Charlotte Caniggia por criticar su cha cha pop. A la hija de Mariana Nannis la cruzó por decir que no cantaba bien en inglés. “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español", la chicaneó, y ahora la mediática volvió a la carga.

“Me molestó. Creo que lo que dijo fue de mala manera. Fue mala onda, media agresiva”, aseveró Charlotte en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas). “Ella armó todo porque en sus previas no habla. Buscó el momento justo, igual no me interesa pelearme con ella”, dijo. Pero siguió prendiendo el ventilador.

"Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva. Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia".

“Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva”, buscó alivianar sus palabras, pero volvió a mostrarse picante cuando le preguntaron si le gustaba la música de Karina. “Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia”, lanzó entre risas, para luego mostrarse súper irónica al consultarle si había llorado tras el cruce con la cantante, como lo hizo su coach. “¿¡Qué!? ¿Voy a llorar por La Princesita Karina? ¡No!”, finalizó.

¡Tremenda!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit