ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre Karina La Princesita tras su encontronazo en ShowMatch: "Fue mala onda y agresiva"

La mediática disparó contra la cantante en Siempre Show después del enfrentamiento que tuvieron.

23 de septiembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia le respondió a Karina La Princesita: "Fue mala onda y agresiva"
Seguinos en

La gala del viernes de ShowMatch tuvo a Karina la Princesita despotricando frente a frente contra Lourdes Sánchez, Barby Reali y Charlotte Caniggia por criticar su cha cha pop. A la hija de Mariana Nannis la cruzó por decir que no cantaba bien en inglés. “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español", la chicaneó, y ahora la mediática volvió a la carga.

“Me molestó. Creo que lo que dijo fue de mala manera. Fue mala onda, media agresiva”, aseveró Charlotte en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas). “Ella armó todo porque en sus previas no habla. Buscó el momento justo, igual no me interesa pelearme con ella”, dijo. Pero siguió prendiendo el ventilador.

"Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva. Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia".

“Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva”, buscó alivianar sus palabras, pero volvió a mostrarse picante cuando le preguntaron si le gustaba la música de Karina. “Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia”, lanzó entre risas, para luego mostrarse súper irónica al consultarle si había llorado tras el cruce con la cantante, como lo hizo su coach. “¿¡Qué!? ¿Voy a llorar por La Princesita Karina? ¡No!”, finalizó.

¡Tremenda!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
DIVERTIDAS

Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Moria Casán y Georgina Barbarossa tras su reconciliación
  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit