ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, sobre Karina La Princesita tras su encontronazo en ShowMatch: "Fue mala onda y agresiva"

La mediática disparó contra la cantante en Siempre Show después del enfrentamiento que tuvieron.

23 de septiembre 2019, 21:28hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia le respondió a Karina La Princesita: "Fue mala onda y agresiva"
Seguinos en Google

La gala del viernes de ShowMatch tuvo a Karina la Princesita despotricando frente a frente contra Lourdes Sánchez, Barby Reali y Charlotte Caniggia por criticar su cha cha pop. A la hija de Mariana Nannis la cruzó por decir que no cantaba bien en inglés. “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español", la chicaneó, y ahora la mediática volvió a la carga.

“Me molestó. Creo que lo que dijo fue de mala manera. Fue mala onda, media agresiva”, aseveró Charlotte en Siempre Show (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 20 horas). “Ella armó todo porque en sus previas no habla. Buscó el momento justo, igual no me interesa pelearme con ella”, dijo. Pero siguió prendiendo el ventilador.

"Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva. Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia".

“Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva”, buscó alivianar sus palabras, pero volvió a mostrarse picante cuando le preguntaron si le gustaba la música de Karina. “Corazón mentiroso es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia”, lanzó entre risas, para luego mostrarse súper irónica al consultarle si había llorado tras el cruce con la cantante, como lo hizo su coach. “¿¡Qué!? ¿Voy a llorar por La Princesita Karina? ¡No!”, finalizó.

¡Tremenda!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit