ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia se habría separado de su novio por un escandaloso motivo

El periodista Juan Etchegoten reveló que la mediática se separó de Roberto Storino Landi envuelta en una gran polémica.

31 de agosto 2022, 09:55hs
Fuerte motivo por el cual Charlotte Caniggia se habría separado de su novio.
Fuerte motivo por el cual Charlotte Caniggia se habría separado de su novio.
Seguinos en Google

A días de haber hecho un fuerte posteo sobre las "relaciones tóxicas", se supo que Charlotte Caniggia se habría separado de su novio, Roberto Storino Landi.

Además de haber subrayado que Charlotte ya no está en pareja con Roberto, el periodista Juan Etchegoyen reveló el fuertísimo motivo por el cual la relación habría llegado a su fin.

Según el periodista de Mitre Live, él la habría encontrado "in fraganti" con su mejor amigo. Acto seguido, se habrían separado definitivamente.

EL FUERTE MOTIVO POR EL CUAL CHARLOTTE CANIGGIA Y ROBERTO STORINO LANDI SE HABÍAN SEPARADO

Etchegoyen contó sobre Charlotte Caniggia y Roberto: "Él se enteró de que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo, ella le fue infiel aparentemente porque las cosas estaban desgastadas con su ahora ex”.

"Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo".

"Me cuentan que ver a su hermano tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte, él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo".

"La historia que te cuento tiene a una famosa involucrada y es Charlotte Caniggia, que se separó de su novio Roberto Storino tras tres años de relación", contó Juan sobre Charlotte y Roberto.

¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaRoberto Storino Landi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit