ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló del vínculo frío que mantiene con su hermano Axel: “No lo veo hace cinco o seis años”

A flor de piel, la mediática reveló hace cuánto no ve a su otro hermano, el pintor perfil bajo que vive en el exterior.

08 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó hace cuánto no ve a su hermano artista, Axel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia se sinceró acerca del vínculo que mantiene con cada uno de sus hermanos y reveló hace cuánto no ve a Axel. En Podemos Hablar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que tiene muy buena relación con Alex, su mellizo, mientras que al pintor no ve hace seis años.

"Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años".

“Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también”, expresó la joven en la emisión de Telefé. En este entretenido intercambio, Andy Kusnetzoff le consultó acerca de su otro hermano y la influencer respondió: “Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”.

Entonces el conductor del programa nocturno de los sábados se mostró totalmente sorprendido, así como también los demás invitados. “A pero es un montón”, le dijo Andy y Charlotte sentenció: “Sí pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit