ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló del vínculo frío que mantiene con su hermano Axel: “No lo veo hace cinco o seis años”

A flor de piel, la mediática reveló hace cuánto no ve a su otro hermano, el pintor perfil bajo que vive en el exterior.

08 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó hace cuánto no ve a su hermano artista, Axel

Charlotte Caniggia se sinceró acerca del vínculo que mantiene con cada uno de sus hermanos y reveló hace cuánto no ve a Axel. En Podemos Hablar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que tiene muy buena relación con Alex, su mellizo, mientras que al pintor no ve hace seis años.

"Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años".

“Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también”, expresó la joven en la emisión de Telefé. En este entretenido intercambio, Andy Kusnetzoff le consultó acerca de su otro hermano y la influencer respondió: “Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”.

Entonces el conductor del programa nocturno de los sábados se mostró totalmente sorprendido, así como también los demás invitados. “A pero es un montón”, le dijo Andy y Charlotte sentenció: “Sí pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit