ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló del vínculo frío que mantiene con su hermano Axel: “No lo veo hace cinco o seis años”

A flor de piel, la mediática reveló hace cuánto no ve a su otro hermano, el pintor perfil bajo que vive en el exterior.

08 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó hace cuánto no ve a su hermano artista, Axel
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia se sinceró acerca del vínculo que mantiene con cada uno de sus hermanos y reveló hace cuánto no ve a Axel. En Podemos Hablar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que tiene muy buena relación con Alex, su mellizo, mientras que al pintor no ve hace seis años.

"Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años".

“Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también”, expresó la joven en la emisión de Telefé. En este entretenido intercambio, Andy Kusnetzoff le consultó acerca de su otro hermano y la influencer respondió: “Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”.

Entonces el conductor del programa nocturno de los sábados se mostró totalmente sorprendido, así como también los demás invitados. “A pero es un montón”, le dijo Andy y Charlotte sentenció: “Sí pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit