ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló del vínculo frío que mantiene con su hermano Axel: “No lo veo hace cinco o seis años”

A flor de piel, la mediática reveló hace cuánto no ve a su otro hermano, el pintor perfil bajo que vive en el exterior.

08 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó hace cuánto no ve a su hermano artista, Axel
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia se sinceró acerca del vínculo que mantiene con cada uno de sus hermanos y reveló hace cuánto no ve a Axel. En Podemos Hablar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que tiene muy buena relación con Alex, su mellizo, mientras que al pintor no ve hace seis años.

"Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años".

“Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también”, expresó la joven en la emisión de Telefé. En este entretenido intercambio, Andy Kusnetzoff le consultó acerca de su otro hermano y la influencer respondió: “Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”.

Entonces el conductor del programa nocturno de los sábados se mostró totalmente sorprendido, así como también los demás invitados. “A pero es un montón”, le dijo Andy y Charlotte sentenció: “Sí pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit