ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló del vínculo frío que mantiene con su hermano Axel: “No lo veo hace cinco o seis años”

A flor de piel, la mediática reveló hace cuánto no ve a su otro hermano, el pintor perfil bajo que vive en el exterior.

08 de agosto 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia contó hace cuánto no ve a su hermano artista, Axel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia se sinceró acerca del vínculo que mantiene con cada uno de sus hermanos y reveló hace cuánto no ve a Axel. En Podemos Hablar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que tiene muy buena relación con Alex, su mellizo, mientras que al pintor no ve hace seis años.

"Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años".

“Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también”, expresó la joven en la emisión de Telefé. En este entretenido intercambio, Andy Kusnetzoff le consultó acerca de su otro hermano y la influencer respondió: “Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”.

Entonces el conductor del programa nocturno de los sábados se mostró totalmente sorprendido, así como también los demás invitados. “A pero es un montón”, le dijo Andy y Charlotte sentenció: “Sí pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit