ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de su renovada figura: "Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol"

La mediática participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

03 de julio 2017, 10:37hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper sexy, Charlotte Caniggia hizo honor a aquella recordada película de los ‘80, La chica de rojo. La mediática lució súper sexy con un vestido rojo pasión en el sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. Divertida y sin filtros, la joven habló de su renovada figura, sus cirugías y su noviazgo con Lhoan.

“Estoy tomando mucha agua. Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica, pero disfruto del alcohol”, aseguró.

Charlotte explicó que no le gusta ir al gimnasio y que prefiere recurrir a tratamientos estéticos para mantener su figura. “Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas”, afirmó, entre risas. “Me hice una lipo. La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas, pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio”, agregó.

Además, Charlotte habló de su romance con Lhoan y la pasión en la pareja. “Estamos juntos y convivimos. Al principio me preguntaban si estaba todo arreglado y cuánto me pagaban. No, no está nada arreglado. Hace un año estamos en pareja. A mí me gusta que me avancen, mi novio tiene que empezar, si no, no va la cosa. Hay días y días… A veces la mujer está más sensible y romántica, y a veces no”, completó la mediática.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit