ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de su renovada figura: "Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol"

La mediática participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

03 de julio 2017, 10:37hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Súper sexy, Charlotte Caniggia hizo honor a aquella recordada película de los ‘80, La chica de rojo. La mediática lució súper sexy con un vestido rojo pasión en el sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. Divertida y sin filtros, la joven habló de su renovada figura, sus cirugías y su noviazgo con Lhoan.

“Estoy tomando mucha agua. Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica, pero disfruto del alcohol”, aseguró.

Charlotte explicó que no le gusta ir al gimnasio y que prefiere recurrir a tratamientos estéticos para mantener su figura. “Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas”, afirmó, entre risas. “Me hice una lipo. La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas, pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio”, agregó.

Además, Charlotte habló de su romance con Lhoan y la pasión en la pareja. “Estamos juntos y convivimos. Al principio me preguntaban si estaba todo arreglado y cuánto me pagaban. No, no está nada arreglado. Hace un año estamos en pareja. A mí me gusta que me avancen, mi novio tiene que empezar, si no, no va la cosa. Hay días y días… A veces la mujer está más sensible y romántica, y a veces no”, completó la mediática.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit