ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de su renovada figura: "Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol"

La mediática participó del sketch La empleada pública con Susana Giménez y Antonio Gasalla. ¡El video!

03 de julio 2017, 10:37hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Súper sexy, Charlotte Caniggia hizo honor a aquella recordada película de los ‘80, La chica de rojo. La mediática lució súper sexy con un vestido rojo pasión en el sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. Divertida y sin filtros, la joven habló de su renovada figura, sus cirugías y su noviazgo con Lhoan.

“Estoy tomando mucha agua. Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica, pero disfruto del alcohol”, aseguró.

Charlotte explicó que no le gusta ir al gimnasio y que prefiere recurrir a tratamientos estéticos para mantener su figura. “Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas”, afirmó, entre risas. “Me hice una lipo. La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas, pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio”, agregó.

Además, Charlotte habló de su romance con Lhoan y la pasión en la pareja. “Estamos juntos y convivimos. Al principio me preguntaban si estaba todo arreglado y cuánto me pagaban. No, no está nada arreglado. Hace un año estamos en pareja. A mí me gusta que me avancen, mi novio tiene que empezar, si no, no va la cosa. Hay días y días… A veces la mujer está más sensible y romántica, y a veces no”, completó la mediática.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit