ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló por primera vez de su sobrina, hija de la pareja de su hermano Axel: "Soy la tía Char"

La participante de MasterChef Celebrity 3 contó que tiene una sobrina por parte de su hermano mayor.

29 de diciembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia blanqueó a su sobrina, la hija de Axel
Seguinos en Google

El perfil mediático de Charlotte Caniggia (28) contrasta de forma absoluta con el hermetismo de Axel Caniggia (31), su hermano mayor con quien mantiene una relación mucho más distante que con su mellizo Alexander.

Sin embargo, la participante de MasterChef Celebrity 3 habló de artista plástico a raíz de la curiosidad de Santiago del Moro: "Él está en pareja, su novia tiene hijos, ¡así que ya soy tía! ¡La tía Char...!".

La referencia de Charlotte fue a la niña de 8 años que Nieves (45), la pareja de Axel, tuvo producto de una relación anterior.

Por otra parte, Charlotte elogió el talento de su hermano mayor: "Él pinta hiperrealismo. Es muy bueno. ¡Hay que traerlo!".

CHARLOTTE CANIGGIA Y LA RELACIÓN A LA DISTANCIA CON KEVIN AXEL CANIGGIA

Aunque cuando el conductor tanteó la posibilidad real de que Axel aparezca por Argentina, Charlotte lo relativizó dado que está cómodo instalado en Marbella: "No sé, él vive en España así que no creo que venga".

Y si bien Charlotte Caniggia aseguró que Kevin Axel "sabe" de su participación en el reality, luego bromeó cuando Del Moro le preguntó si su hermano estaba orgulloso de ella: "Está orgulloso. No sé, supongo que sí. ¡Ojalá!".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit