ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló por primera vez de su sobrina, hija de la pareja de su hermano Axel: "Soy la tía Char"

La participante de MasterChef Celebrity 3 contó que tiene una sobrina por parte de su hermano mayor.

29 de diciembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia blanqueó a su sobrina, la hija de Axel
Seguinos en Google

El perfil mediático de Charlotte Caniggia (28) contrasta de forma absoluta con el hermetismo de Axel Caniggia (31), su hermano mayor con quien mantiene una relación mucho más distante que con su mellizo Alexander.

Sin embargo, la participante de MasterChef Celebrity 3 habló de artista plástico a raíz de la curiosidad de Santiago del Moro: "Él está en pareja, su novia tiene hijos, ¡así que ya soy tía! ¡La tía Char...!".

La referencia de Charlotte fue a la niña de 8 años que Nieves (45), la pareja de Axel, tuvo producto de una relación anterior.

Por otra parte, Charlotte elogió el talento de su hermano mayor: "Él pinta hiperrealismo. Es muy bueno. ¡Hay que traerlo!".

CHARLOTTE CANIGGIA Y LA RELACIÓN A LA DISTANCIA CON KEVIN AXEL CANIGGIA

Aunque cuando el conductor tanteó la posibilidad real de que Axel aparezca por Argentina, Charlotte lo relativizó dado que está cómodo instalado en Marbella: "No sé, él vive en España así que no creo que venga".

Y si bien Charlotte Caniggia aseguró que Kevin Axel "sabe" de su participación en el reality, luego bromeó cuando Del Moro le preguntó si su hermano estaba orgulloso de ella: "Está orgulloso. No sé, supongo que sí. ¡Ojalá!".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit