ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló por primera vez de su sobrina, hija de la pareja de su hermano Axel: "Soy la tía Char"

La participante de MasterChef Celebrity 3 contó que tiene una sobrina por parte de su hermano mayor.

29 de diciembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia blanqueó a su sobrina, la hija de Axel

El perfil mediático de Charlotte Caniggia (28) contrasta de forma absoluta con el hermetismo de Axel Caniggia (31), su hermano mayor con quien mantiene una relación mucho más distante que con su mellizo Alexander.

Sin embargo, la participante de MasterChef Celebrity 3 habló de artista plástico a raíz de la curiosidad de Santiago del Moro: "Él está en pareja, su novia tiene hijos, ¡así que ya soy tía! ¡La tía Char...!".

La referencia de Charlotte fue a la niña de 8 años que Nieves (45), la pareja de Axel, tuvo producto de una relación anterior.

Por otra parte, Charlotte elogió el talento de su hermano mayor: "Él pinta hiperrealismo. Es muy bueno. ¡Hay que traerlo!".

CHARLOTTE CANIGGIA Y LA RELACIÓN A LA DISTANCIA CON KEVIN AXEL CANIGGIA

Aunque cuando el conductor tanteó la posibilidad real de que Axel aparezca por Argentina, Charlotte lo relativizó dado que está cómodo instalado en Marbella: "No sé, él vive en España así que no creo que venga".

Y si bien Charlotte Caniggia aseguró que Kevin Axel "sabe" de su participación en el reality, luego bromeó cuando Del Moro le preguntó si su hermano estaba orgulloso de ella: "Está orgulloso. No sé, supongo que sí. ¡Ojalá!".

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel CaniggiaMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit