Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia habló por primera vez de su sobrina, hija de la pareja de su hermano Axel: "Soy la tía Char"

La participante de MasterChef Celebrity 3 contó que tiene una sobrina por parte de su hermano mayor.

Charlotte Caniggia blanqueó a su sobrina, la hija de Axel

El perfil mediático de Charlotte Caniggia (28) contrasta de forma absoluta con el hermetismo de Axel Caniggia (31), su hermano mayor con quien mantiene una relación mucho más distante que con su mellizo Alexander.

Sin embargo, la participante de MasterChef Celebrity 3 habló de artista plástico a raíz de la curiosidad de Santiago del Moro: "Él está en pareja, su novia tiene hijos, ¡así que ya soy tía! ¡La tía Char...!".

La referencia de Charlotte fue a la niña de 8 años que Nieves (45), la pareja de Axel, tuvo producto de una relación anterior.

Por otra parte, Charlotte elogió el talento de su hermano mayor: "Él pinta hiperrealismo. Es muy bueno. ¡Hay que traerlo!".

CHARLOTTE CANIGGIA Y LA RELACIÓN A LA DISTANCIA CON KEVIN AXEL CANIGGIA

Aunque cuando el conductor tanteó la posibilidad real de que Axel aparezca por Argentina, Charlotte lo relativizó dado que está cómodo instalado en Marbella: "No sé, él vive en España así que no creo que venga".

Y si bien Charlotte Caniggia aseguró que Kevin Axel "sabe" de su participación en el reality, luego bromeó cuando Del Moro le preguntó si su hermano estaba orgulloso de ella: "Está orgulloso. No sé, supongo que sí. ¡Ojalá!".