ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de las picantes internas en el Bailando: "Hay mucha envidia y competencia"

La mediática participó de Corte y confección y lanzó una picantes definiciones sobre el certamen.

09 de junio 2020, 22:15hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia se mostró muy picante al hablar de su regreso a Bailando por un sueño
Seguinos en Google

Se acerca el inicio de Bailando por un Sueño y sus participantes recorren los ciclos de entretenimientos de la TV, como Charlotte Caniggia que este martes visitó Corte y confección (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece). Allí, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reveló cómo piensa encarar el certamen este año pese que "hay mucha envidia y competencia", según sus definiciones.

Con la excusa de convertirse en modelo para los diseñadores del reality, Charlotte se prestó a una charla con la conductora Andrea Politti que le preguntó qué es lo más difícil de participar del Bailando.  "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es", afirmó la joven.

Cuando la conductora le señaló que la había visto muy bien en la pista el año pasado, ella se mostró humilde. "Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo", explicó, y confesó que en cuarentena no está ensayando como debería.

Asimismo, Charlotte confirmó que desde está en pareja desde comienzos del 2019. "Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz", confesó muy sonriente.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea PolittiCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit