ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de las picantes internas en el Bailando: "Hay mucha envidia y competencia"

La mediática participó de Corte y confección y lanzó una picantes definiciones sobre el certamen.

09 de junio 2020, 22:15hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia se mostró muy picante al hablar de su regreso a Bailando por un sueño
Seguinos en Google

Se acerca el inicio de Bailando por un Sueño y sus participantes recorren los ciclos de entretenimientos de la TV, como Charlotte Caniggia que este martes visitó Corte y confección (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece). Allí, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reveló cómo piensa encarar el certamen este año pese que "hay mucha envidia y competencia", según sus definiciones.

Con la excusa de convertirse en modelo para los diseñadores del reality, Charlotte se prestó a una charla con la conductora Andrea Politti que le preguntó qué es lo más difícil de participar del Bailando.  "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es", afirmó la joven.

Cuando la conductora le señaló que la había visto muy bien en la pista el año pasado, ella se mostró humilde. "Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo", explicó, y confesó que en cuarentena no está ensayando como debería.

Asimismo, Charlotte confirmó que desde está en pareja desde comienzos del 2019. "Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz", confesó muy sonriente.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Andrea PolittiCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit