ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de las picantes internas en el Bailando: "Hay mucha envidia y competencia"

La mediática participó de Corte y confección y lanzó una picantes definiciones sobre el certamen.

09 de junio 2020, 22:15hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia se mostró muy picante al hablar de su regreso a Bailando por un sueño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acerca el inicio de Bailando por un Sueño y sus participantes recorren los ciclos de entretenimientos de la TV, como Charlotte Caniggia que este martes visitó Corte y confección (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece). Allí, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reveló cómo piensa encarar el certamen este año pese que "hay mucha envidia y competencia", según sus definiciones.

Con la excusa de convertirse en modelo para los diseñadores del reality, Charlotte se prestó a una charla con la conductora Andrea Politti que le preguntó qué es lo más difícil de participar del Bailando.  "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es", afirmó la joven.

Cuando la conductora le señaló que la había visto muy bien en la pista el año pasado, ella se mostró humilde. "Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo", explicó, y confesó que en cuarentena no está ensayando como debería.

Asimismo, Charlotte confirmó que desde está en pareja desde comienzos del 2019. "Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz", confesó muy sonriente.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Andrea PolittiCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit