ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de las picantes internas en el Bailando: "Hay mucha envidia y competencia"

La mediática participó de Corte y confección y lanzó una picantes definiciones sobre el certamen.

09 de junio 2020, 22:15hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia se mostró muy picante al hablar de su regreso a Bailando por un sueño
Seguinos en Google

Se acerca el inicio de Bailando por un Sueño y sus participantes recorren los ciclos de entretenimientos de la TV, como Charlotte Caniggia que este martes visitó Corte y confección (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece). Allí, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reveló cómo piensa encarar el certamen este año pese que "hay mucha envidia y competencia", según sus definiciones.

Con la excusa de convertirse en modelo para los diseñadores del reality, Charlotte se prestó a una charla con la conductora Andrea Politti que le preguntó qué es lo más difícil de participar del Bailando.  "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es", afirmó la joven.

Cuando la conductora le señaló que la había visto muy bien en la pista el año pasado, ella se mostró humilde. "Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo", explicó, y confesó que en cuarentena no está ensayando como debería.

Asimismo, Charlotte confirmó que desde está en pareja desde comienzos del 2019. "Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz", confesó muy sonriente.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Andrea PolittiCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit