ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia habló de las picantes internas en el Bailando: "Hay mucha envidia y competencia"

La mediática participó de Corte y confección y lanzó una picantes definiciones sobre el certamen.

09 de junio 2020, 22:15hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia se mostró muy picante al hablar de su regreso a Bailando por un sueño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se acerca el inicio de Bailando por un Sueño y sus participantes recorren los ciclos de entretenimientos de la TV, como Charlotte Caniggia que este martes visitó Corte y confección (lunes a viernes a las 14.30 por eltrece). Allí, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reveló cómo piensa encarar el certamen este año pese que "hay mucha envidia y competencia", según sus definiciones.

Con la excusa de convertirse en modelo para los diseñadores del reality, Charlotte se prestó a una charla con la conductora Andrea Politti que le preguntó qué es lo más difícil de participar del Bailando.  "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es", afirmó la joven.

Cuando la conductora le señaló que la había visto muy bien en la pista el año pasado, ella se mostró humilde. "Le ponía onda, no es que bailo bien, hago lo que puedo", explicó, y confesó que en cuarentena no está ensayando como debería.

Asimismo, Charlotte confirmó que desde está en pareja desde comienzos del 2019. "Estoy de novia con Roberto, hace un año que estamos juntos y re bien, re feliz", confesó muy sonriente.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Andrea PolittiCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit