ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia ganó en el voto telefónico por centésimas y eliminó a Ailén Bechara del Súper Bailando

La modelo quedó afuera del certamen tras cosechar el 49,21% de los votos, contra el 50,79% que alcanzó la mediática. Video.

18 de octubre 2019, 00:31hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia ganó en el voto telefónico y eliminó a Ailén Bechara del Súper Bailando
Seguinos en Google

Culminada la ronda de merengue en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Florencia Peña y anunció los nombres de los participantes que fueron al duelo: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Sofi Morandi y Nicolás Merlín, Ailén Bechara y Jitsu Díaz, y Lola Latorre y Facundo Insúa.

Bechara: "La verdad es que la pasamos hermoso. Conocí gente maravillosa, a todo el equipo. Gracias a toda la gente que votó que fue mucha, lo sé. Les quiero agradecer a todos, al sueño. Y estoy muy nerviosa, no sé qué decir porque nunca pasé por esto".

Tras observar atentamente sus coreografías, los miembros del BAR decidieron darle una oportunidad a Morandi, mientras que el jurado optó salvar la hija de Yanina Latorre, quien ingresó al estudio a festejar a los saltos con su hija y el partenaire la feliz noticia.

En medio de la expectativa por conocer el voto telefónico de la gente, el conductor develó el misterio y anunció que Charlotte pasaba a la siguiente etapa tras cosechar el 50,79% de los votos, contra el 49,21% de la modelo que había sido subcampeona en Bailando 2015.

"La verdad es que la pasamos hermoso. Conocí gente maravillosa, a todo el equipo. Gracias a toda la gente que votó que fue mucha, lo sé. Les quiero agradecer a todos, al sueño. Y estoy muy nerviosa, no sé qué decir porque nunca pasé por esto. Estoy muy agradecida de haber estado", cerró Bechara, feliz del camino recorrido en su segundo paso por el ciclo.

Ailén Bechara y Jitsu Díaz, los últimos eliminados del Súper Bailando.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ailén BecharaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit