ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia ganó su cuarto voto telefónico y eliminó a los Ruggeri del Bailando: el momento del anuncio

Una vez más, el público eligió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia para que permanezca en el certamen, con el 55.37% de los votos.

12 de noviembre 2016, 00:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No la para nadie. De a poquito pero a paso firme, Charlotte Caniggia sigue pasando todos los teléfonos en ShowMatch y eliminando a cualquier que tenga en frente. La joven se ganó el cariño del público y volvió a ser elegida por los televidentes con el 55.37% de los votos, dejando afuera a la familia Ruggeri. 

Esta es la cuarta vez que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se lleva el triunfo en el teléfono, dejando afuera a Diego Maradona Jr., Fernanda Herrera -más conocida como la abogada hot- y Osvaldo Laport. Y ahora a la familia Ruggeri, que había ganado en dos oportunidades la instancia telefónica. 

Emocionados, el clan se despidio. El primero en tomar la palabra fue Oscar: "Hoy llegó el momento, porque nunca lo hice, de agradecer a la gente que nos atendieron ahí atrás que son de primera. La gente que tenés acá trabajando es de primer nivel y la verdad es que todos nos recibieron y nos atendieron de primera. Nunca nos faltó nada. Gracias porque no es fácil exponer a una familia, yo expuse a mi familia por primera vez después de tanto que viví en el fútbol. Y por el respeto que tuvimos de todos, te agradezco en nombre de todos", dijo. 

Luego fue el turno de Candela: "Gracias. Estoy muy emocionada pero de felicidad. Es la segunda vez que estoy acá. El año pasado fue un Bailando increíble y este año pude bailar con mi papá y fue increíble. La verdad es que no pensé que iba a ser posible porque me había dicho que no muchas veces y que haya hecho esto por mí es un acto de amor que es el único tan grande que voy a tener en mi vida. Amo a mi familia. Gracias papá por acompañarme. Gracias a todos. Me llevo el mejor recuerdo de mi vida, estar acá con mi familia", remarcó, con lágrimas en los ojos. 

Por último, el exfutbolista hizo un importante anuncio: "Al hogar de niños seguiremos como hasta ahora, porque hace mucho que los venimos ayudando, no les va a faltar nada. Va a ser mejor hogar de niños de todos, ya las chicas de ahí lo saben. Eso está todo bien", finalizó.

¡Reviví el emotivo momento!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaCandela RuggeriOscar RuggeriNancy Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit