ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, furiosa por la versión de una depresión: "Me gustaría callar a esos periodistas de mierd..."

La participante de Cantando 2020 aclaró que se siente feliz y amenazó con iniciar acciones legales.

21 de septiembre 2020, 10:15hs
Charlotte le hará frente a los rumores en la Justicia.
Charlotte le hará frente a los rumores en la Justicia.
Seguinos en Google

Estos últimos días, la versión que indica que Charlotte Caniggia no la estaría pasando bien comenzó a tomar más fuerza. Mercedes Ninci había contado que la participante de Cantando 2020 (eltrece) estaría sufriendo una fuerte depresión.

¿La consecuencia? Estaría pensando irse del país, abatida por sus supuestos conflictos familiares. El rumor comenzó a instalarse en los medios y, muy enojada, Charlotte respondió con furia a través de sus stories de Instagram aclarando la situación.

"Gracias a Dios no tengo conflictos familiares ni depresión. Es más, estoy muy feliz con mi vida", aclaró la mediática, sin vueltas.

Y apuntó fuerte contra los periodistas que esparcieron la versión: "Me gustaría cerrarles la boca a los periodistas pelotudos de mierda que viven queriendo joder mi imagen y difamándome públicamente, Cierren el orto o se van a comer un juicio".

Charlotte Caniggia, furiosa por la versión de una depresión: "Me gustaría callar a esos periodistas de mierd..."
Charlotte Caniggia, furiosa por la versión de una depresión: "Me gustaría callar a esos periodistas de mierd..."

Tras su furioso descargo, Alejandro Cipolla, su abogado, también remarcó que si esta versión no para, irán por todo ante la Justicia. "Esta información es falsa, sin fundamento alguno más que afectar la imagen de Charlotte. El día lunes se iniciarán las acciones judiciales por daños y perjuicios", sentenció replicando una noticia que habla de la "depresión" de Charlotte.

Charlotte Caniggia, furiosa por la versión de una depresión: "Me gustaría callar a esos periodistas de mierd..."
Charlotte Caniggia, furiosa por la versión de una depresión: "Me gustaría callar a esos periodistas de mierd..."

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit