Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Charlotte Caniggia fulminó a su hermano Axel, luego de que él ¿la amenazara?: "Estamos peleados y tira mierd..."

La mediática reaccionó sin filtro contra el artista, que contó públicamente que se cansó de permanecer en silencio.

Charlotte quiere recomponer su relación con su hermano.
Charlotte quiere recomponer su relación con su hermano.

Axel Caniggia, de bajísimo perfil, sorprendió al hablar con Karina Iavícoli sobre los dichos de la participante de Cantando 2020. "Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia", leyó Ángel de Brito en LAM (eltrece).

¿Cómo reaccionó Charlotte Caniggia ante los dichos de su hermano? En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), aclaró que no le gustó su actitud. "Lo estuve viendo, no me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda... Estamos peleados”, expresó con respecto al fuerte mensaje que el joven le dedicó a su mamá, Mariana Nannis, en la red social. 

"Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda... Estamos peleados”.

Además de aclarar que no se pelearon por un tema económico, y Charlotte reconoció que pese a todo lo quiere y extraña. "Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, pero lo tengo que hablar con él. Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”, sentenció.

¿Logrará recomponer la relación?