ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia fulminó a su hermano Axel, luego de que él ¿la amenazara?: "Estamos peleados y tira mierd..."

La mediática reaccionó sin filtro contra el artista, que contó públicamente que se cansó de permanecer en silencio.

25 de septiembre 2020, 07:52hs
Charlotte quiere recomponer su relación con su hermano.
Charlotte quiere recomponer su relación con su hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel Caniggia, de bajísimo perfil, sorprendió al hablar con Karina Iavícoli sobre los dichos de la participante de Cantando 2020. "Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia", leyó Ángel de Brito en LAM (eltrece).

¿Cómo reaccionó Charlotte Caniggia ante los dichos de su hermano? En La previa del Cantando (Ciudad Magazine), aclaró que no le gustó su actitud. "Lo estuve viendo, no me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda... Estamos peleados”, expresó con respecto al fuerte mensaje que el joven le dedicó a su mamá, Mariana Nannis, en la red social. 

"Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda... Estamos peleados”.

Además de aclarar que no se pelearon por un tema económico, y Charlotte reconoció que pese a todo lo quiere y extraña. "Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, pero lo tengo que hablar con él. Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”, sentenció.

¿Logrará recomponer la relación?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAxel Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit